La muerte

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
El día a día de la muerte
¿Qué es la muerte? ¿Qué ocurre con nosotros después de que morimos?¿ Porque nacemos si al final simplemente morimos? Nunca podremos evadir esas preguntas, además la muertees necesaria, si las personas vivieran para siempre tarde o temprano empezarían a anhelar su fin.
Mi apreciación acerca del tema es que todos alguna vez debemos morir y eso es para mejor porque siviviéramos para toda la vida nos agotaríamos y no tendríamos ánimo de nada.
Respondiendo la pregunta ¿Porque nacemos si al final simplemente morimos? yo creo que vivimos para aprender, conocer,explorar, sentir, como también que somos los únicos que tenemos esas capacidades, sobretodo sentir, por que si te fijas es lo único que hacemos, todos los días aprendemos algo nuevo, puede ser algoinsignificante pero es algo que te servirá algún día.

Para morir bien, uno debe vivir bien. La muerte no discrimina, nos despoja de todo. La muerte debe agradecerse tanto como se agradece la vida. Aligual como sucede en la película “Más allá de los sueños”, explicando brevemente cada frase que nombre el sucedió a Chris. Primero vivió una vida feliz hasta la muerte de sus hijos, luego el fallecióy se alejó de su esposa, y por último el al estar en el cielo lucho por volver a reunir a su familia.
Al respecto, puedo relacionarlo con la siguiente cita: “Malas manos tomaran tu vida desde el díaen que, a una señal de astros, dejara su plantel nevado de azucenas “ (Gabriela Mistral del poema Sonetos de la muerte).Yo opino que esta frase se refiere a que algún día puede llegar algo o alguienmal que dañar tu vida.
“Me rio de ir a buscar tan lejos la explicación del hambre que me devora, el hambre de vivir como el sol en la gracia del aire, eternamente”, frase de Gonzalo Rojas, poema“Contra la muerte”, seleccione esta frase porque tiene la idea de vivir para siempre.
A lo sonoro llega la muerte como un zapato sin pie, como un traje sin hombre, llega a golpear con un anillo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS