la muerte

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
¿PODEMOS ENGAÑAR A LA MUERTE?
Como seres Humanos, nos cuesta aceptar que realmente en el futuro la muerte nos va a sorprender. Están controversial este tema que incomoda e incluso no estamosacostumbrados de hablarlo, y si alguien lo hiciera, se prestaría como un intento enfermizo y desequilibrado en niveles Psicológicos en todas sus áreas. No intento de llevar un mensaje de terrorismoespiritual, al contrario mi deseo es permitirle un conocimiento de un estado de conciencia, despejando las dudas y el miedo acerca de la muerte, ya que el miedo es producto de algo desconocido.
Sinembargo sabemos qué, La muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso orgánico de un ser vivo, es decir, la inexistencia de la persona. Claro está que muerte es el acto final de unavida de carácter literal o una figura abstracta de una personalidad mística espiritual, que nos ha sido inculcado por nuestros ancestros, esto queda al descanso del criterio subjetivo de cadaindividuo adaptando a su fe.
Según cada religión posee una forma distinta de observar la muerte, bien sea en el purgatorio, estado de conciencia dormida, el alma se transforma en anima y el alma va alinfierno o al lugar de descanso de acuerdo a sus acciones. Bien sea cuales quiera de las opciones todas tienen algo en común, mediante la fe de creer y de otra vida después de la muerte, de seres odefinir un ser espiritual invisible como lo es la muerte misma.
Si anexamos esta personalidad y digamos que existiera tal figura espiritual que vela y está al acecho de cada ser viviente, ¿qué ariastú para evitar ese encuentro? en primer lugar, obviamente que si vamos a morir, y en segundo lugar, hay una estructura en este universo en nacer, vivir y morir dando cumplimiento a la ley sustitución,¿pero en realidad hay algunas estrategias para vivir más tiempo y no morir causa de enfermedades, guerras y de asesinatos injustos? La respuesta es No, solo Dios tiene el poder de otorgar y quitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS