la muerte

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
aidisi sahfgjerusalén jugando leído llaman fácil zoo cool leer he hey ghf huyfhf huygghgghfjDt Dt Dt Dt fufgol profe llego del del link oh KFC KFC hijo ido orgullo ido tell gol uno tampoco inclusodignidad joven universidad juventud mismas lady ido Intl pitbull poco ido ideal link krill local jack han al pues al la año las del las david loco las del va del me le gol log HP los solo la gol me golle HP le el les del los yo leído les al la solo mas dio KFC HP hanggggdñsu difosgfjcbclodkxcu luz vio oDentifrico
Mediante la aplicación de pasta dental sobre el dedo, en poca cantidad, aplicamos eldedo sobre la pantalla del celular de manera de pasar el mismo por toda la pantalla de un extremo a otro y luego en sentido contrario, de manera tal que se realice una especie de pulido de la misma.Luego limpiamos con algún paño que no raye obviamente hasta que desaparezca todo el dentrifico aplicado.

Vaselina
Para este método necesitaremos un paño muy suave y la vaselina obviamente (ojo, noutilizar vaselina en gel, que vienen es sachets). Mojamos el paño con vaselina y aplicamos a la pantalla de un extremo a otro, al igual que en el otro método, ahora para sacar la grasa que quedo en lapantalla implemente tomamos un algodón con alcohol y limpiamos la misma. Listo ya deberíamos notar la diferencia.

*Estas tecnicas tambien pueden ser utilizadas en Camaras, Celulares, MP3, Escalasde colección, Televisores, etc.
*Se obtienen mejores resultados sobre superficies plasticas, aunque sobre vidrio tambien. Sirve para ambas cosas.
*Si el rayon es muy pronunciado es muy probableque no lo haga desaparecer, pero si disminuira notablemente.
UITAR RAYONES CON PASTA DE DIENTES

Debes de aplicar un poco de pasta de dientes en un trapo y frotar sobre los rayones de manera suavey con movimientos circulares, no debes hacerlo de manera fuerte.

Esto funciona debido a que la pasta de dientes tiene abrasivos que protegen los dientes de manchas y lo mismo hacen con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS