La Muerte

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Carrizal, 23 de Octubre de 2012

Querida muerte
Mi nombre es Patricia Pulido, soy reportera de la revista “Mi hermosa vida”. No te escribo para que me lleves, si no para invitartea una entrevista. Sé que a mis lectores les interesara mucho poder leer sobre ti, dentro y fuera de tu trabajo.
Me gustaría mucho preguntarte sobre ti, ya que me imagino que no erescomo todos te imaginan, con una capa negra, una cara siniestra y feliz al llevarte a las personas. En lo personal, pienso que te llevas a las personas porque es tu trabajo y estoysegura de que te las llevas cuando es el momento indicado. Me imagino que tienes algún tipo de música favorita, te gusta pasar el tiempo con tus amigos y que no siempre usas la capanegra, ya que esa debe de ser de uniforme en tu trabajo.
También me gustaría preguntarte ¿Que tipo de cosas te agradan y desagradan de tu trabajo? ¿Qué piensas de la vida y la muerte?¿Si eres feliz al hacer esto? ¿En alguna ocasión te ha dolido el tener que llevarte a alguien? ¿Qué hay después de la vida? ¿Se vive mejor? ¿De los que te has llevado alguna vez te apreguntado porque en ese momento justo de sus vidas en el caso de personas jóvenes? ¿En el caso de un anciano que agoniza te a agradecido por llevártelo? ¿Qué piensas de las personasque buscan que te las lleves? ¿Qué les dices o les dirías? ¿Te ha molestado alguna vez cuando hablan de ti maldiciéndote, por haberte llevado a algún familiar? ¿Qué les dirías a esaspersonas? ¿Que le dirías a las personas que le temen a una de tus visitas? ¿Qué les dirías a las personas en general para que cambien esa mala imagen de ti?
Eso seria algo de lo quehablaríamos si aceptaras mi invitación. Si hay temas de los que no quieres o puedes hablar no será ningún problema, no serán tocados.

Patricia Pulido.
Revista “Mi hermosa vida”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte
  • La muerte
  • La muerte
  • Los muertos
  • Muerte
  • Muerte
  • Las muertas
  • Soñar Con Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS