La mujer de los Uckermann

Páginas: 274 (68449 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
CAPITULO 1
 
Ucker Colter se abrigó más y bajó el Stetson, mientras salía. Bajó por el sinuoso pavimento hasta el buzón, con el rostro entumecido por el áspero viento. El invierno acababa de comenzar y él ya estaba inquieto. La casa estaba silenciosa, alojando solo a él y a sus dos hermanos, hasta la próxima temporada de caza, cuando se llenaría de clientes. Durante diez años, guió a loscazadores a través de las montañas. Pero ahora se sentía nervioso. Insatisfecho.
Abrió el buzón y agarró los sobres. Se volvía a la casa, hojeando sin interés los sobres, cuando le llamó la atención un destello oscuro. Él parpadeó, volviendo a mirar. Allí, en la zanja, mitad cubierta por la nieve, había una persona. Dejando caer los sobres, se fue corriendo hacía ella y se arrodilló en la nieve.Atemorizado de lo que encontraría, agarró un pequeño hombro y le dio la vuelta. Sorprendentemente, era una mujer. Una hermosa mujer. Le buscó el pulso, aguantando la respiración hasta que sintió un débil temblor en el cuello. Le quitó la nieve de la cara y acarició su pelo negro. ¿Cómo había llegado aquí?
La cogió en los brazos, se levantó y caminó hacía la casa. Miró su pálido rostro, sintiendo unapunzada en la ingle. Le recorrió un escalofrió y se vio invadido por emociones desconocidas. Ira, posesividad, preocupación, pura y simple lujuria.
Su beep se estaba hinchando y los vaqueros le quedaban cada vez más apretados. Fue conmocionado por el descubrimiento de que era ella, su mujer. Él nunca había reaccionado tan fuertemente a una mujer, y ciertamente no a una a la que no conocía, perodaba igual; sus hermanos podrían no sentir lo mismo.
De todos modos, no la podía dejar congelarse hasta morir. No pensaría en sus hermanos, hasta estar seguro de que no moriría.
Cuando entró en la casa, Christopher levantó la cabeza del sofá, en donde estaba leyendo. Dejó caer el libro cuando vio la mujer de los brazos de Ucker.
—¿Qué demonios está pasando? —exigió, levantándose.
—La encontréfuera, en la zanja —murmuró Ucker, examinado a su hermano, para ver su reacción.
Chris acortó la distancia que había entre ellos y miró a la mujer.
—¿Está viva?
—¿Qué está pasando? —indagó Diego, cuando entró en el salón. Su expresión era impenetrable, una mirada que había llegado a ser su segunda naturaleza, desde que salió del ejército. Por la primera vez en mucho tiempo, Ucker sintióesperanza. Daría cualquier cosa para poder sacar a Diego de su infierno personal, en el que vivía. Si ella fuera la mujer...
Ucker volvió su atención a la mujer de sus brazos.
—Necesito calentarla. Ve a preparar un baño caliente mientras yo le quito esta ropa mojada —le pidió a Diego. Chris levantó una ceja.
—¿Vas desnudarla aquí?
Ucker se encogió los hombros.
—Dudo que la modestia sea importante,cuando te estás muriendo de frío.
Los ojos de Chris se apenaron y se acercó más a la mujer. La estudió y le acarició la mejilla.
—Es bonita —dijo él en voz brusca.
Cuando miró a Ucker, sus ojos brillaban por múltiples emociones: deseo, ternura y posesividad. Ucker sintió triunfo. ¡Chris sentía lo mismo!
—¿Qué están haciendo? —preguntó Diego cuándo volvió a la habitación.
—¿El baño estápreparado? —inquirió Ucker.
Diego asintió y Ucker pasó rápidamente por al lado.
—Te explicará Chris —dijo animado.
Ucker caminó hasta su cuarto y la acostó suavemente en la cama. Ni siquiera tenía un abrigo. Frunciendo el ceño, empezó a quitarle el suéter mojado. Estaba helada. Cuando tiró el suéter por encima de la cabeza, se le cortó la respiración. El pequeño sostén que vestía no cubría mucho. Lasegunda cosa que notó, fue una grande contusión que arruinaba su piel de porcelana. Era del tamaño de su mano. Y él tenía manos grandes. ¿Tuvo alguna clase de accidente? ¿Y qué estaba haciendo caída en la zanja? Continuó su trabajo, quitándole los húmedos vaqueros. Mientras se los quitaba, vio claramente los rojisos rizos, a través de sus bragas. Así que ella no era morena natural.
Sintiendo culpa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • La mujer
  • la mujer.
  • mujer
  • Mujer
  • La Mujer
  • La Mujer
  • Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS