la mujer de negro

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
LA MUJER DE NEGRO

Hace muchos años, había una joven muy bonita ambiciosa e interesada en jóvenes ricos y que la complacieran en todo, un día conoció a un joven, el era una persona ambiciosa porlas mujeres, tanto que las quería para nada, sin embargo las quería solo para jugar con los sentimientos de ellas.
Ella tenía mucho interés de conocerlo. Cuando se conocieron era todo lindo, que alllevar tanto tiempo de novios y de enamorados ella siempre creía que alguna vez podrían a llegar a casarse. Un día le llego la duda de preguntarle si se quería casarse con ella pero no se atrevíaporque él era muy enojón y no le gustaba que le preguntaran esas cosas.
Pensó que iba a ser diferente pero no fue así, pero la duda la embargaba de preguntarle si se quería casar con ella, al fin sedecidió y le dijo - ¿cuándo nos vamos a casar?
, él le contesto – que te hace pensar que me voy a casar contigo la joven le contesto – pensé que tu y yo nos queríamos el joven le dijo –pues llavesque no te quiero, tú nada mas eres una cualquiera, adiós lo nuestro se acabo.
Llorando desconsolada, fue a buscarlo pero ya no lo encontró, era demasiado tarde juró que se iba a vengar por haberladejado, y jugado con su sentimientos; tanto fue su dolor que, se mató pensando que así iba a lograr que regresara a ella, claro que no iba a regresar; él ya había conseguido otra mujer.
Ella se matóaventándose de un barranco, para que cuando se enterará él de que había muerto fuera a pedirle perdón. Después la habían encontrado toda ensangrentada de la cara, traía su ropa toda llena de lodocuando la velaron todos hablaban de ¿cómo había muerto?
De pronto se apagaron las luces, todos gritaban y rezaban para que su alma descansara, pero como la muchacha le había vendido su alma al diablo,para obtener el amor de aquel muchacho nada la podía salvar de que su alma no descansará por la condena de seguir penando y su alma se hizo negra.
Desde entonces la llaman “la mujer de negro” siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujer negra
  • La Mujer Negra
  • MUJER NEGRA HISTORICIDAD Y CULTURA
  • La Mujer Negra En Brasil
  • mi opinion mujer de negro
  • La mujer negra Jose Zorrilla
  • La mujer negra Jose Zorrilla 8
  • La Mujer Despedazada, Las 3 Manzanas y El Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS