La Mujer Que Cantaba (Analísis)

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Análisis de la película “La mujer que cantaba”

En realidad es un poco difícil encontrar un punto de partida para analizar esta película, puesto que desde cualquier punto de vista es una tramafuerte e interesante.
En primer lugar, Kant nos habla de la buena voluntad, y abordándolo desde las historias de cada uno de los personajes, podríamos encontrar que la hija de la mujer que muere y porquien se desarrolla toda la historia, Jeanne tiene una buena voluntad, pues intenta por todos los medios cumplir los deseos de su madre, y aunque las verdades y obstáculos con los que se encuentra enel camino le hacen pensárselo más de una vez, no desiste, ella está actuando correctamente desde el punto de vista kantiano, su actitud es Ética, pues su intención es complacer anhelos de su madre, yaunque no obtiene ningún beneficio aparente dentro de esta misión, tiene el deseo de actuar al pie de la letra como le ha sido indicado. Después de eso su vida se torna en un viaje en el que tiene queir armando un rompecabezas del que solo tiene unas cuantas piezas. Luego su hermano, Simon, el desde el principio de la película se muestra renuente a cumplir los estatutos de su madre para poder sersepultada, según nuestros parámetros de análisis, él no es una persona ética, carece de la intención y el interés de hacer las cosas bien.
Luego se nos presenta el notario, también ex jefe de lamadre Nawal Marwan, este personaje juega un papel muy importante dentro de la trama, puesto que es muy partidario de cumplir todos los deseos que los difuntos han planteado en sus testamentos, y ayuda alos hermanos en la tarea de hallar a su padre. Actúa de manera que su máxima pueda aplicarse en el resto de la sociedad, está muy apegado a la ley y eso le hace una persona respetable y de buenavoluntad.
Aparece en escena el padre de los jóvenes, también hijo de la Protagonista muerta, él es dado en adopción desde muy pequeño, y luego de que la casa hogar en que vivía es destruida, un grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la obra canto de mujer
  • Análisis De La pelícuLa “La Mujer Que Canta”
  • la mujer que canta
  • Analisis crtico sobre el paple de la mujer en el cantar del mio cid.
  • Ensayo de canto de mujer
  • Analisis La Mujer De Antes
  • Cantar del roldan analisis
  • Analisis del cantar del mio cid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS