La mujer que presto su vientre a su hermana

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
La mujer que prestó su vientre a una hermana
El parto de María Victoria se complicó a último momento cuando la bebita dio un giro total dentro de su vientre y debieron hacerle una cesárea. Perdió mucha sangre, lo que le generó una anemia que la tuvo en el hospital otros dos días. Cuando la niña, Juliana, nació, el obstetra la puso en manos de Patricia, la hermana de María Victoria, que era laúnica que la acompañaba en la sala de parto. De ahí en adelante Patricia y su marido, Andrés, criaron a la niña como propia. María Victoria volvió a Manizales y se tomó dos meses de maternidad que le pareció como unas maravillosas vacaciones sin responsabilidades, pues no tenía un bebé al que cuidar.
Vea a estas famosas que quedaron perfectas después de su embarazo. Es increíble el cambio, ¿sabecuál es su secreto?
Casi un año antes, al tiempo en que María Victoria y Marcel, su marido, decidían que no tendrían más hijos, pues ya tenían la pareja con la que siempre habían soñado, Patricia confirmó lo que ya le habían asegurado desde que era una joven cuando la operaron de unos quistes en los ovarios: no podía tener hijos. María Victoria y Marcel habían viajado a Bogotá y una tarde mientrasconversaban con Patricia y Andrés, Marcel preguntó qué posibilidades había de que su mujer tuviera un hijo por inseminación artificial para Patricia y su marido.
–Pues, si no tengo que tener relaciones sexuales con Andrés, yo no tengo problema –respondió María Victoria, de 31 años, quien nunca tuvo problemas con sus dos embarazos y dijo estar lista para tener otro bebé.
¿Conoce los riesgos deviajar en avión durante el embarazo? Haga clic aquí para saber qué debe hacer para viajar sin poner en riesgo la vida de su bebé.
 
"Los termos con el semen de Andrés iban y venían en avión y en carro".
Patricia se sorprendió mucho. No lo creía, debió digerirlo. A ella y a su marido les preocupaba que todo el peso lo iban a cargar María Victoria y Marcel. Se preguntaban si se arrepentirían, peroambos les aseguraron que lo habían pensado mucho y por eso habían hecho la propuesta, pues no tenían ninguna duda.
–Si no es mío, con mi marido, no es mi hijo. Yo simplemente me preparo –agregó María Victoria.
A Patricia le preocupaba mucho que a mitad de camino su hermana se arrepintiera, y además ella no sería capaz de exigirle que le entregara el bebé si este fuera el caso. Le daba muchatranquilidad ver la tranquilidad de su hermana y su marido, especialmente ver tan segura a María Victoria sabiendo lo que quería y lo que no quería. Sentían, sin embargo, que estaban abusando de su hermana y su marido mientras ellos “andaban en coche”. Así fue que le dieron todos los gustos y aceptaron todas sus condiciones. Para María Victoria era imposible viajar a Bogotá tres días cada mes parahacerse los controles, entonces exigió que la tratara un médico en Manizales. También le daban antojos de pasta todo el tiempo, y su hermana y su cuñado la llevaban a comer al mejor restaurante de comida italiana.
María Victoria llevó su embarazo como sus dos anteriores, hablándole y cantándole al bebé.
–Patricia, ¿para ti no era doloroso no poder estar con el bebé todo el tiempo?
–Mira, nosotrosvivimos el embarazo a nuestra manera. Primero lo disfrutamos porque cada vez que veíamos a mi hermana iba creciendo la barriga. Le dábamos gusto para nosotros disfrutarlo también. Cuando iba a comprarle ropa a María Victoria, en la tienda me preguntaban cuántos meses tenía y yo respondía que siete. Le compraba toda la ropa y me la ponía, y las vendedoras me miraba pensando que estaba loca.
–¿Suspapás son católicos?
–Sí.
–¿Y cómo tomaron todo el asunto?
–Mis papás lo tomaron muy normal en lo que tiene que ver con religión. Lo que les preocupaba era la ignorancia de la gente con respecto a la inseminación artificial y que comenzaran a verlo como un monstruo. Nos daba miedo contarle a nuestro abuelo, que vivía en Cali, entonces María Victoria escondía la barriga, no queríamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer de mi hermano
  • Vientre prestado
  • Vientre Prestado
  • Resumen De La Pelicula "La Mujer De Mi Hermano"
  • Resumen de la pelicula la mujer de mi hermano
  • resumen la mujer de mi hermano
  • Analisis La Mujer De Mi Hermano
  • la mujer de mi hermano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS