La mujer que soñaba con un serillo y un galon de gasolina

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamientovengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.
Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la hanherido. Mikael Blomkvist editor jefe de Millennium, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.
punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmenteasesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido. Mikael Blomkvist editor jefe de Millennium, está desesperado por encontrarla antes de qupunto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamientovengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.
Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han her puntode sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo eimpredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad. punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth estánen el arma homicida, lo que añadió a su historial un comportamiento vengativo e impredecible, convirtiéndola oficialmente en un peligro para la sociedad.

.
Lisbeth es más un ángel vengador que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte del libro "La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina"
  • Haga Cálculos Por El Ajuste A La Gasolina Súper 5857 Petroecuador Incrementará 2 Centavos Mensuales El Galón De...
  • La Gasolina
  • Gasolina
  • Gasolina
  • LA GASOLINA
  • gasolina
  • Gasolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS