La mujer to xica

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
La mujer tóxica
Cuenta la leyenda que una mujer fue llevada de emergencia al hospital, ella sufría cáncer y se estaba muriendo. Las enfermeras trataron de sacarle una prueba sanguínea cuando gasestóxicos emanaron de la sangre de la mujer. A los pocos minutos, las enfermeras que trataban de buscar el porqué de esto se empezaron a quejar de dolores de cabeza, algunas perdieron la conciencia. Unasde ellas al despertar se dieron cuenta de que no tenían control sobre el movimiento de sus miembros. Por lo menos, 23 personas del equipo de emergencias sufrió algún síntoma al estar en contacto conla mujer. Los investigadores han tratado de encontrarle a esto una explicación. Se dice que una mala combinación de químicos se creó por accidente a causa de medicinas y medicamentos tópicos que eranusados para calmar las molestias de la paciente enferma.

Esta leyenda fue real ocurriendo el 19 de febrero de 1994 en el Hospital General del sur de California, en Riverside. La paciente era GloriaRamírez, quien falleció a los 31 años de edad.




El cuento más bonito...del POR QUÉ EL AMOR ES CIEGO.

Cuentan que una vez se reunieron en algún lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidadesde los seres humanos. 

EL ABURRIMIENTO bostezaba, como siempre, cuando la LOCURA les propuso: 

- ¡Vamos a jugar al escondite! 

LA INTRIGA levantó la ceja, intrigada, mientras la CURIOSIDAD, sinpoder contenerse, preguntaba: ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso? 

- Es un juego -explicó la LOCURA- Yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde uno hasta un millón. Ustedes se esconden, y cuando yo hayaterminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego. 

EL ENTUSIASMO bailó, secundado por la EUFORIA. 

La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó porconvencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a quien nunca le interesaba nada. 

Pero no todos quisieron participar. 

La VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la encontraban. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos laborales de la mujer en M xico
  • Una Isla Libre De To Xicos
  • Xico
  • Xico
  • Xico
  • ella y to
  • tu y to
  • De To

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS