la mujer

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
definición de proyecto según pmibok:
un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. la razón de un proyecto esalcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.
Un proyecto social, por lo tanto, es aquelque tiene el objetivo de modificar las condiciones de vida de las personas. La intención es que el proyecto mejore la cotidianeidad de la sociedad en su conjunto o, al menos, de los grupos sociales másdesfavorecidos.

La evaluación es la acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor de algo.1
La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo oalguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas. La evaluación a menudo se usa para caracterizar y evaluar temas de interés en una amplia gama de las empresas humanas,incluyendo las artes, la educación, la justicia, la salud, las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos y otros servicios humanos.
INDICADORES
Datos que nos permiten medir de formaobjetiva los sucesos del mercado para poder respaldar acciones. Pero ¿cuáles son los más fiables?
Son variables que intentan medir u objetivar en forma cuantitativa o cualitativa, sucesos colectivos paraasí, poder respaldar acciones.  Es la definición de los indicadores y entre  los atributos de un buen indicador están la disponibilidad, especificidad, confiabilidad, sensibilidad y alcance". Disponibilidad: los datos básicos para la construcción del indicador deben ser de fácil obtención sin restricciones de ningún tipo. 
Simplicidad: el indicador debe ser de fácil elaboración. Validez: lavalidez de los indicadores significa que éstos deben tener la capacidad de medir realmente el fenómeno que se quiere medir y no otros. 
Especificidad: si un indicador no mide realmente lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS