La Mujer

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
El hombre no es hombre por macho si no por el trato que le da a una mujer. Buenos días mi nombre es Saúl Alberto Aguilera Venegas y les voy a presentar el tema de cómo es tratada la mujer en laactualidad.
Les hablare acerca de todo el abuzo que la mujer a soportado y el hombre se lo a provocado por machista. Ya las mujeres ya no están para aguantar todo lo que un hombre quiera y a la hora quele plazca.
No es como en los tiempos pasados que la mujer permitía que los hombres las manipularan, ahora ya tiene más oportunidades laborales y de educación, ya con esto se van abriendo paso parauna independizarían y superación.
Poco a poco se han ido animando a decidir y opinar; van teniendo más respeto por ellas mismas y se van abriendo más oportunidades para ellas.
Afortunadamente hubomujeres que se atrevieron a cambiar su destino. Las mujeres pueden andar en caballo y sin cargar cosas pesadas que ni eran de ellas, pueden hacer trabajos pesados y a ganar más que un hombre para yajamás depender de uno, tienen derecho a sentir placer cuando hacen el amor, sin que los hombres piensen que son unas pirujas, que se puedan divorciar y alzar la voz las veces que querían sin que losmachos se sientan ofendidos entre otras cosas.
Todos estos ejemplos son para que vean que si se puede. Que la mujer se tiene que superar y ser independiente; saliendo por sí misma, no tener el mismopensamiento de nuestros pasados.
Ser mujer es un gran milagro porque todo nuestro alrededor depende de una de ella. Afortunadamente no lo han demostrado que la mujer puede ser superior a un hombre,nada más es de que la mujer se anime para lograr todos sus objetivos y que no tenga miedo a lo que pueda pensar un hombre de ella.
La mujer es muy inteligente y se tiene que animar a romper elmiedo que tiene hacia los machos. Si puede nada mas propónganselo y verán resultados muy sorprendentes que jamás imaginaron. Yo los exhorto a que se animen a todo, valen mucho y ustedes sientan eso, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS