La Murralla China (Datos)

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
¿Por qué se construyó la Gran Muralla de China? Las razones principales:
- Para servir como puestos de vigilancia. Los antiguos chinos tenían temor racional de ser invadido por losejércitos nómadas del norte.
- Para proporcionar el ejército con un rápido temprana sistema de alerta. Señales de fuego (la noche) y señales de humo (de día) fueron reenviadas desde unatorre de vigilancia a otro. Mensajes podrían ser rápidamente enviados a través de grandes distancias.
- Para crear un elevado militar a través de la carretera la topografía accidentada.Esto ayudó a acelerar el despliegue de soldados de un área a otra a lo largo de la Gran Muralla de China.
- Para impedir los invasores viene desde el norte. Esto funcionó contra losejércitos débiles. Sin embargo, el muro se sirve más como una barrera psicológica que física en contra de un determinado bien abierta la fuerza militar. Un formidable invasor fácilmentepodría incumplir una parte poco vigilada de la pared. O, podría abrirse paso a través de una de las diferencias entre las secciones de pared individual.





La Gran Muralla china fueconstruida a lo largo de distintos siglos por diferentes dinastías. Este punto final dando al mar de Bohai tuvo que ser reconstruido a finales de los años 80, ya que había sido destruidoen una batalla en 1900. Es el punto más oriental de la muralla. Este último trozo de la muralla se extiende a lo largo de cinco kilómetros, de los que 20 metros se internan en el mar.Aunque es una zona realmente bonita, los visitantes lamentan que cada vez hay más turistas en Laolongtou. Además, llegar hasta allí es bastante complicado, ya que está a casi 300kilómetros al este de Pekín. Sin olvidar que tendrás que compartir una playa atestada (aunque estupenda) con miles de turistas que también querrán disfrutar de sus vistas a la muralla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos Curiosos De China
  • China datos para 2014
  • Lenguaje chino y datos importantes
  • Datos basicos china
  • China Datos Relevantes
  • Datos geograficos de china
  • Datos basicos de china, japon y la india
  • murralla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS