la muscica

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
La música
¿Qué es la musica?
Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Todos entendemos qué es la música, pero ¿cuántos pueden poner en palabras cuáles son suscaracterísticas esenciales o aquello que le da sentido?
Puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización. El resultado de este orden resultalógico, coherente y agradable al oído.

Lo que hace un músico, ya sea profesional, aficionado o hasta improvisado, es tratar de generar alguna sensación en el oyente. La creación musical estimula lapercepción del ser humano y puede desde entretener a la persona hasta aportarle algún tipo de información
La música tiene por ende mucho de misterio, de magia, y presenta para nosotros un mundo queno somos totalmente capaces de comprender pero al que llegamos una y otra vez de forma irremisible.

La musica muestra tus sentimientos
Que la música influye en nuestro estado de ánimo no esnada nuevo. Todos hemos sentido alguna vez la fuerza de la música y su capacidad para transmitir sentimientos y emociones. 
Piénsalo. ¿Cómo puede ser que una serie de sonidos sea capaz deconmovernos? La música tiene la extraña y maravillosa propiedad de emocionarnos y de hacernos sentir muchas cosas.  ¡Qué raro!, ¿verdad? Sí, es sorprendente; parece magia, pero es así. Hay música que nos alegra,que nos anime, que nos hace saltar. Hay música que nos relaja, que nos entristece, que nos inquieta, e incluso hay música que nos da miedo.

¿Qué tipos de géneros existen?
Rock, heavy metal,pop, electrónica, clásica, balada, salsa, cumbia, funk, blues, etc. Existen muchos géneros y en cada uno de ellos ocurre grandes canciones que al publico les gustan, en un tiempo estaba la clásica, conMozart o Beethoven, en Al nivel rock: esta internacional como sweet child of mine de los guns and roses o i wanna rock de twisted sister/ y a lo nacional esta: jijiji de patricio rey y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muscica
  • Muscica
  • Historia de la muscica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS