La Musica Como Fuente de Inspiracion

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
La Música Como Fuente de Inspiración
ESCRITO POR ROASTBRIEF - ENERO, 27TH 2012
Actualmente existen tantos subgéneros musicales como marcas de pañales.

Dentro de la música electrónica puedesencontrar el house, minimal, techno o el tribal que bailan en ciertas partes del norte de México con unas botas picudas que pueden alcanzar el metro y medio de altura.
En el rock, jazz, reggaetón, punk,reggae o en la música clásica existen distintos sub géneros con los cuales la gente se puede sentir más identificada. Este es un reflejo de lo que pasa actualmente con los mercados, y me refiero a lafamosa hiper-segmentación.
Antes la variedad musical era mucho menor que ahora, por lo que se puede comparar con los grandes segmentos de mercado que existían, pero actualmente existen tantos subgénerosmusicales como hiper-segmentos.
Los jóvenes en la actualidad pueden identificarse arduamente con una banda o grupo en específico y además de esto, tomar sus ideas como estandarte y convierten esafilosofía en un estilo de vida. Lo mismo pasa actualmente con la tecnología, si eres diseñador TIENES que tener una Mac book air del año ya que si no la tienes, por más maestrías que tengas simplemente noencajas. Lo mismo pasa con los empresarios y las famosas tablets, un empresario sin una tablet es un empresario poco actualizado.
Pero dejando un poco atrás el tema de las comparaciones, vamos aenfocarnos en la publicidad.
Cuando estás buscando esa idea tan necesaria para poder demostrar que eres simplemente el mejor de todos y que no lo demostraras diseñando una campaña para una marca de autosdeportivos sino con una de pañales… ¿Qué música escucharías para inspirarte?.
Puede ser que como publicista prefieras meterte en un cuarto silencioso y con poca luz para quedarte solo con tu mente yasí poderle sacar el mayor jugo posible o tal vez te funciona más que tus ideas fluyan escuchando a Frédéric Chopin, la quinta sinfonía de Beethoven, la macarena de Los del río, master of puppets de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La lectura como fuente de inspiracion
  • La musica como arte de inspiracion
  • LA INNOVACION COMO FUENTE DE INSPIRACION EMPRESARIAL
  • Fuentes De Inspiración En La Literatura
  • Fuentes de inspiracion andres bello
  • LAS MUJERES COMO INSPIRACIÓN EN EL ARTE
  • La Musica Una Inspiracion
  • El contrato como fuente de las obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS