LA MUSICA CRIOLLA EN EL PERU

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
1.1 INTRODUCCION:

La medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocado, en el periodo no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad desobrevivir.
Los embarazos no deseados suelen ser el resultado de la violencia sexual, el uso irregular de métodos anticonceptivos, las relaciones sexuales sin protección, la presión familiar, laintención de mejorar las relaciones de pareja e incluso el deseo de algunas mujeres, en su mayoría jóvenes, de salir de entornos familiares violentos, sin saber los riesgos físicos y mentales que conllevaasumir un rol para el cual no se está preparada.
La sociedad procura y posibilita el bienestar de las personas pero, en algunos casos, cuándo la ignorancia, la desinformación prevalecen ocurre que lasociedad puede hacer sufrir injustamente a sus integrantes.
2.2 ¿POR QUÉ EL ÉXITO DE LAS CLÍNICAS CLANDESTINAS?
La medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocado, en elperiodo no viable de su vida intrauterino, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobre vivir. Si esa expulsión del feto se realiza en un periodo viable pero antes del término del embarazo, se denominaparto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere.
Casi medio millón de mujeres aborta cada año en Argentina de forma clandestina y alrededor de cien de ellas por complicaciones surgidas araíz de la intervención, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud Argentino.
Las mujeres pobres son las que sufren las peores consecuencias, coinciden expertos como Belkis o elcirujano German Cardoso, quien denuncia además la “la doble moral” de algunos profesionales médicos, que “a una mujer que no conocen, pobre, la denuncian”, mientras que “a una amiga, pudiente la derivana un clima”.
Los embarazos no deseados suelen ser el resultado de violencia sexual, el uso irregular de métodos anticonceptivos, las relaciones sexuales sin protección, la presión familiar, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La musica criolla del peru
  • Peru Criollo
  • La Música Criolla
  • Musica criolla
  • Musica criolla
  • Musica Criolla
  • Musica criolla
  • Recetas de comida criolla del perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS