la musica de hoy

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Hace unos días, CNN dio la noticia de la "muerte" de los sistemas de sonido estéreo en las casas. Y si bien esto es una exageración, es verdad que muy pocas personas -jóvenes o viejas- tienen un"estéreo" en casa estos días. 
Seamos honestos: en estos tiempos la mayor parte de la música que consumimos es escuchada en autos, teléfonos móviles, computadoras de plástico y bocinas Bluetooth.
Esmás, si es que hay una muerte en un futuro próximo es la de los reproductores MP3 y los iPods. Y es que es la verdad: los teléfonos móviles ya han reemplazado a los reproductores portátiles de música. Oacaso ¿conocen ustedes a alguien que todavía use un reproductor MP3 que no sea también un teléfono? Las bandas y los sellos musicales hoy en día saben muy bien que la gente no está escuchando músicaen el estéreo de la sala de su casa, así que están haciendo de todo para asegurarse de que el volumen de la música no cambie nunca.
De esa manera, las personas pueden escuchar esa música muy bienincluso en los sitios más ruidosos. Esa es la razón por la que los ingenieros comprimen la música; la compresión de música impulsa los sonidos más suaves, y aplasta los bits demasiado ruidosos, así que loque sale es un sonido que suena igual. Desde un murmullo a un alarido, es todo igual de fuerte.
Manipular la música y los sonidos es algo que la ayuda a distinguirse mejor hasta en las bocinasBluetooth de menos fidelidad, especialmente cuando hay mucha competencia de ruido en la playa o el parque. Además, dado que la mayoría de las bocinas Bluetooth son solo una unidad (una bocina, en lugar dedos para dar un efecto estéreo) todo parece indicar que la modalidad "mono" está en camino a reemplazar a las bocinas estéreo. Ocurre que todavía no han podido averiguar bien cómo deshacerse delefecto estéreo en los audífonos, pero estoy seguro de que lo harán en algún momento.
Por supuesto que los tipos que ocasionalmente escuchan música en lugares tranquilos y sin ruido, con bocinas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música de hoy
  • música hoy
  • Musica hoy y antes
  • La música de hoy
  • La Música De Hoy
  • La musica el dia de hoy
  • La musica de hoy es basura
  • la musica de hoy en dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS