La Musica De Hoy

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Cedrik Zarate
Diego Aranzalez
-------------------------------------------------
1004
La música de hoy
Los géneros contemporáneos han hecho que los jóvenes pierdanel gusto por los géneros tradicionales, logrando también el olvido por las raíces, y está muy mal, pues el folclore debe recuperarse, manteniendo viva nuestra esenciacomo nación, pero a este paso se ve muy distante el objetivo

En Colombia se nota como la juventud empieza a dejar de lado los géneros musicales propios de la nacióny toman los nuevos géneros que están “pegando”. Esto puede ser tanto bueno o malo, por un lado abre posibilidades de expresión, que a los jóvenes les pueda llegar aagradar y adentrarlo, combinarlo, patentarlo, junto a géneros propios y hacer que sea agradable para el oído veterano y joven, por otro lado puede ser un poco complicado,pese a que estarían viendo mas la visión externa que la propia, como sexo, bohemia, drogas, rebelión, etc.… Olvidando cual es el pensamiento por defecto de el mismopaís.

Se ha hecho un estudio entre una sociedad musical, en donde se ha preguntado si se puede considerar, lo que ahora se conoce como “Genero urbano”, como un generonetamente musical, casi en su totalidad han respondido negativamente, pues no hay complejidad musical, ni progresiones, ni melodías, etc. a lo cual surge una preguntamas, ¿Cómo se ve afectada la música en Colombia ahora? Esto trae consigo muchas respuestas, algunos piensan que la música ahora la esta opacando las nuevas tendencias yque cualquiera puede llamarse músico, otros piensan que es un género mas y que debe seguir creciendo así como lo hicieron otros mas, hace algunos años atrás, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música de hoy
  • música hoy
  • Musica hoy y antes
  • La música de hoy
  • La Música De Hoy
  • La musica el dia de hoy
  • La musica de hoy es basura
  • la musica de hoy en dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS