La musica en la vida

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Y es que la música nos acompaña en todo momento. Mientras trabajamos, mientras vamos en el auto o en la calle caminando, y para qué decir en las fiestas, donde lo más importante es la música.

Ellanos conecta a niveles con los que ninguna otra obra de arte puede hacerlo. La música en nuestras vidas nos transporta con información que llega al mismo tiempo a múltiples niveles de nuestro ser;varias notas y ritmos se mezclan logrando combinaciones únicas que se graban en nosotros.
¿Entonces qué nos sucede a nosotros al estar escuchando música todo el día? ¿Qué importancia tiene la música ennuestras vidas?

¡Creo que mucha! Don E. Beck, ex asesor de Nelson Mandela en un curso que dictó en Chile hace unos años dijo: “¿Quieren saber qué pasará en 5 o 10 años más? Pregúntenle a losjóvenes qué música están escuchando”.

Somos seres de costumbres, tenemos una rutina que nuestro subconsciente aplica día a día, de hecho el subconsciente controla el 95% de nuestros actos durante el día,y una de las formas de programarlo es mediante la repetición de una idea una y otra vez.
La música para mí es como el aire. Nos envuelve. Me permite vivir. Hacer memoria de mi vida implicaría volvera escuchar toda la música que he sentido. Todo tiene música en la vida y cada momento, cada persona, cada lugar, tiene su propia melodía. Sólo hay que escuchar, prestar atención y hacer un poco desilencio y, como de forma mágica, poco a poco irá apareciendo el sonido. Al prinicipio es un sonido muy leve, como lejano, pero enseguida el murmullo se convierte en sonido claramente audible y el ritmose apodera de toda la cabeza.
Los menos acostumbrados sólo lo oyen en situaciones muy especiales. Algunos, desgraciadamente, son sordos incapaces de atender a la más mínima vibración. Pero los quegozamos de la capacidad de oir el sonido de la vida, sabemos qué es la música y a qué suena cada instante de nuestras existencias.
La música cambia, no siempre suena la misma en los mismos lugares o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida sin musica
  • La Música Es Mi Vida
  • La vida sin música
  • la musica en mi vida
  • La Musica Es Vida
  • La musica en la vida
  • música sin vida
  • la música es vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS