La musica ewee

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Por otra parte, las canciones son el principal componente de los  o recitales de la música popular. Un solista o una banda, a la hora de presentarse en vivo, elige ciertos temas para interpretarlosfrente a su público. Generalmente, estos eventos se aprovechan para promocionar material nuevo, y se suelen intercalar canciones recién publicadas con las ya conocidas, para amenizar el impacto yretener el interés de quienes sigan a los artistas por sus primeros trabajos y no se sientan a gusto con los cambios.

A través de las   es posible analizar a la porción de la sociedad que las consume,dado que la música popular es el vivo reflejo de las tendencias, de las preocupaciones, del estado de ánimo de la gente en un determinado momento de la historia. En general, es común que los gruposmuestren más interés por temáticas sociales, mientras que los solistas se inclinen por el amor y las vivencias personales, que den un enfoque relativamente individualista, aunque no siempre es así.Con respecto a las clasificaciones, existe una división muy poco precisa que pone de un lado la música  y del otro, el . Gracias al flujo de información que nos ofrece , cada vez es más común que sedistingan los diferentes géneros musicales, dado que resulta incorrecto confundir el  (Rythm and Blues) con el Pop o el , así como el  con el .

Las personas solemos tener preferencia por una serie decaracterísticas que se dan sólo en ciertos . Por ejemplo, hay quienes no soportan una canción si no muestra una cierta progresión, un crecimiento que la lleve desde un comienzo medianamente tranquilohacia un estallido, generalmente caracterizado por notas agudas. Esta necesidad de un  descarta automáticamente un gran número de estilos que apuntan a producir otras sensaciones en sus oyentes, seaporque se enfocan más en el texto o porque éste tenga un mensaje que no amerite las acrobacias antes mencionadas.

En la , si bien las piezas que suelen gozar de más popularidad se llaman , también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eweas
  • Tareas ewe
  • ewe ves
  • ewee
  • ewee
  • eweer
  • Ewee
  • Mtttjdndjnew Ewe Dededed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS