La Musica Y Su Filosofia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Lance Wyman era un diseñador estadounidense pero su grandes trabajos los realizo en México y diseñar logotipos era lo suyo. En el año de 1970 llego la Copamundial de futbol en México en el cual Wyman participo en el diseño de la identidad visual, el fue el director de diseño y José Luis el director de arte. Wymandiseño una aguilita y José Luis la nombre “pico”, así el personaje característico nace y se hacen múltiples aplicaciones con el Ingles Robín Bath: picorete, picosoy picazo. Además de esto, Teresa Struck, directora creativa mexicana junto con la lotería nacional de México, realizaron un concurso para pronosticar losresultados de los juegos llamado “Millón y Pico”. Esta copa fue en el 31 de mayo y el 21 de junio del 1970.

Otro sistemas gráficos mexicanos muy conocidos esDistroller, fulanitos y huevocartoon. Siendo estos marcas registradas.
Una identidad grafica importante es la del gobierno federal del ex presidente FelipeCalderón, esto fue diseñado por Juan Carlos Fernández, diseñador mexicano, junto con su grupo de Ideograma. Esto se distingue por ser iguales pero los colores cambian,haciendo la idea como del circulo cromático, para esto también se realizo la imagen de vive mejor, que forma una flor y sus colores forman el circulocromático.

En 1999 Juan Carlos Fernández fundo Ideograma, un grupo de diseñadores que realiza proyectos de identidad a nivel nacional e internacional. Sus proyectosmas conocidos es; la identidad de México en el 2010, el grupo compartamos, Vive Mejor, Intec, ho1a, la imagen de la aerolínea Volaris y muchas identidades mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música en la filosofía
  • Filosofia de la musica
  • Filosofia Y Musica
  • Filosofia y música
  • Musica En La Filosofia
  • Comentarios a filosofía pedagógica en la música
  • Música i filosofia
  • influencia de la musica con la filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS