la musica

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
LA MUSICA
La música hace parte de la vida de cada uno de nosotros, pues casi en todos lados la escuchamos por ejemplo en los buses, en centros comerciales, en el colegio, en nuestra casa, etc.Este es un medio muy bonito en el cuan nosotros podemos expresar nuestros sentimientos.
Aunque hay algunos tipos de música, hay muchas palabras peor sin sentido alguno, pues hay personas que solo hacenmúsica por hacerla y muchas veces no tienen nada de sentido en ella, ahora bien, también hay personas que al escribir o hacer música transmiten mensajes muy bonitos a quienes la están escuchando, porotro lado también, hay personas que ponen mensajes subliminales, y muchos las escuchamos sin siquiera saber lo que significan muchas de sus palabras.
La música hace que muchas personas se vuelvanesclavos de ella, pues no pueden vivir sin ella ya que encuentran como una especie de refugio y creen que todo gira alrededor de la música, que esta puede decir el estado de ánimo de cada uno.
Haydiferentes tipos de música como el pop, el rock, el reggaetón, salsa, merengue, entre otros, que en ocasiones si escuchamos mucho depende del tipo de música que sea puede que nuestro animo baje o suba,un ejemplo clave seria cuando rompemos una relación con una persona que queremos mucho, y escuchamos música romántica o triste como lo son los vallenatos, esto nos causa dolor y depresión. En estoscasos no es recomendable escuchar este tipo de música.
La música es un medio muy bonito con el cual nuestro estado de ánimo baria según la situación que estamos viviendo o pasando, es muy común quemuchos de nosotros hoy en día nos mas del tiempo necesario escuchando diferentes tipos de música, ya que este se ha convertido en algo parecido a un vicio, pues muchos de nosotros nos identificamos conalgún genero en especifico, o con alguna canción en especial.
Es muy bonito meterse en el mundo de la música porque por medio de ella podemos bien sea expresar lo que sentimos o para expresarle a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS