La musica

Páginas: 15 (3555 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela Industrial y Preparatoria Técnica PABLO LIVAS



ESPAÑOL 2



MAESTRA:
Lic. Ma de Los Ángeles Álvarez Salas


ALUMNOS:
Francisco Alejandro Alvares Castro 1617079
María Teresa Bernal Gutiérrez1630985
Carlos Adrian Castillo García 1630684
Raymundo Gutiérrez Rodríguez 1626982
GRUPO: 234

Monterrey, Nuevo León, 05 de Marzo del 2013.


INDICE

1) Índice 1
2) Introducción2
3) Historia 3
4) Primeros compositores 5
5) Principales canciones 6
6)¿Cómo hacer una Canción? 7
7) ¿Qué expresa la música? 8
8) Instrumentos 9
9) Géneros de Música11
10) Conclusión 16
11) Bibliografía 17INTRODUCCION

Esta es una documentación de cómo la música verbalmente puede decirse que “La música no se toca” en la siguiente documentación les daremos la información y explicaciones de cómo la música desde sus inicios, solo han sido tocada por grandes pensadores y creadores, que han ayudado a evolucionar a la humanidad.
Daremos a conocer como la canciones nos ayudan a expresar nuestros sentimientos ynos relajan, la música así como los instrumentos que se tocan son unas fuentes de comunicación y que sin ellos el ser humano serian seres pensantes sin expresión alguna, estas es la cosa mas fantástica del mundo para reproducir todo el alma en algo que podamos escuchar es por eso y mas los invitamos a leer lo siguiente.LA HISTORIA DE LA MÚSICA.


La música de una cultura está estrechamente relacionada con otros aspectos de su propia cultura, como por ejemplo: la organización económica, el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con los oyentes (el pueblo), etc.
En el sentido más amplio de la música nace con el ser humano, segúnalgunos estudios ya estaba presente mucho antes de la extensión del ser humano por todo el planeta tierra, hace un poco mas de 50 000 años. Así que es por lo tanto una manifestación cultural universal.
La música en el hombre primitivo la encontraba en la naturaleza y en su propia voz, además aprendió a producir sonidos rítmicos de sus rudimentarios objetos como por ejemplo:
Hueso.
Cañas.Troncos.
Conchas.

EN LA PREHISTORIA.

Los primeros instrumentos usados fueron objetos, utensilios o el mismo cuerpo del ser humano que podía producir sonidos. Estos instrumentos podemos clasificarlos en:

Autofono: aquellos que producen sonidos por medio de la materia con la que están construidos, son instrumentos de percusión, hueso contra piedra por ejemplo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS