la musica

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013

Informática I
3ºC Matutino

Alumno: Yulissa Alejandra Portos García
Matricula: 4249
Profesora: Lic. Patricia García Garza

Tema 3.5 Hipervínculos, Marcadores y Tabla de Contenido


Índice





Grupos Musicales






Carla Morrison
Biografía
Carla Patricia Morrison Flores (19 de julio de 1986), es una cantante mexicana más conocida como CarlaMorrison. A los 17 años de edad, estaba plenamente convencida de que quería hacer música. En el año 2007 ofrece la primera actuación en su ciudad natal, que la consolida como solista con su hermosa voz y piano clásico. Carla en el 2010 regresó a cantar a su antigua escuela secundaria Francisco Ignacio Madero, en Tecate, donde deleitó a toda la audiencia acompañada de otras bandas como Dismorfobia y AMillion Reasons band. En 2011 tocó en la carpa Intolerancia, en el festival latinoamericano más grande, Vive Latino de 2011, rompiendo el récord de la carpa más llena de historia. Logró también agotar las entradas a su presentación en el Lunario sólo por estar en las páginas de Internet de YouTube, MySpace, Facebook y demás. Carla Morrison es conocida por su estilo poco convencional de vestir. Aveces emplea un poco de humor en sus vestidos, son de color brillante. La transformación de Morrison como artista comenzó con la moda. Ella define su estilo de moda como: «una mezcla de cosas diferentes». Su moda ha llamado la atención de los diseñadores. Morrison ha sido considerada como persona rebelde ya que eso ha demostrado en conciertos estilo mexicana y comportamiento normal en una personaparticularmente por su combinación de vestidos, zapatillas y algunas veces mallones. Morrison ha usado ropa muy holgada, pulseras y a veces collares brillantes, actualmente en conciertos se viste de ropa holgada.












Discografía

Aprendiendo a aprender
1. Valentina 
2. Sintonías
3. Buena malicia
4. Nunca me dejes
5. Esta soledad
6. Lágrimas
7. Hoy no quiero
8. Pandulce (Previously Unreleased)
9. No viniste (Cover de Natalia Lafourcade)
10. Tragos de amargo licor (Cover de Ramón Ayala)
11. Paloma negra (Cover de Lila Downs)
12. Como es [Acústico]
13. Una salida [Acústico]
14. Buena malicia [Acústico]
15. Amor burdel (Dueto con Noé Barrios) [Acústico] 
Mientras tu Dormías
01. Compartir
02. Como es
03. Suciedad
04. Yo sigo aquí
05. En este momento06. Tu luz
07. Una salida
08. Pajarito del amor feat. Natalia Lafourcade
09. Amor burdel feat. Noé Barrios
10. Nunca me dejes feat. Noé Barrios
Compartir
1. Compartir
2. Suciedad
3. I'm Lost
4. Nunca me dejes
5. HuHuHu
6. Lagrimas
7. Lagrimas 

Déjenme Llorar
1. Apague Mi Mente
2. Me Encanta
3. No Quise Mirar
4. Duele
5. Maleza
6. Eres Tú
7. Tu Orgullo
8. Olvidé9. Hasta la Piel
10. Disfruto
11. Déjenme Llorar
12. Sin Despedir
13. Tu Manera de Querer
14. Me Puede / Falta de Respeto








Ximena Sariñana
Biografía
Ximena Sariñana (en Guadalajara, Jalisco, México, 29 de octubre de 1985), es una actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría. Nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre. Hija delcineasta mexicano, Fernando Sariñana y la productora Carolina Rivera. Participó en las telenovelas, Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor y, en las películas, Hasta morir, Todo el poder, El Segundo Aire, Amarte Duele y Niñas Mal. Durante 2007 viajó a Buenos Aires y Uruguay para grabar su primer disco como solista, con la ayuda de los productores, Tweety González y Juan Campodónico.
El álbum debutfue Mediocre, se lanzó a la venta en febrero de 2008, con el sencillo Vidas paralelas. Estudio música en México en la Academia para Música Fermatta luego fue becada en el Five Week Program de Berklee College of Music. ] Tuvo un romance con el multi-instrumentalista compositor Omar Rodríguez-López, guitarrista de la banda The Mars Volta, y junto con quien estuvo trabajando. Con El Trío de Omar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS