La musica

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 1 de enero de 2012
La música

Resumen

La música es una expresión artística relacionada con los sonidos de varios instrumentos así como de las voces que la acompañan en estas melodías.

Introducción

La músicaes una forma de comunicación sonora, cuya capacidad de comunicación de llegar al oyente y conectar con su sensibilidad depende completamente de la misma sensibilidad, intuición, capacidad,conocimientos, etc. del creador de esa música

Desarrollo

Los comienzos del fenómeno musical humano, están completamente envueltos en la oscuridad .El mundo de los sonidos es algo tan incorpóreo y losprimitivos instrumentos musicales de características tan desconocidas, que nada de ello ha llegado hasta nosotros .Pero tenemos un interés muy especial en saber como, cuando y por que los seres humanos seexpresaron por primera vez en música; como lograron poco a poco concretar una música primitiva, que quizás estaba al servicio de otras funciones de la vida; hacer un arte de aquello y elaborar así unade las mas estimables consecuciones de los humanos.
La música desempeña un papel importante en todas las sociedades ya que es parte de la cultura de una cierta región.
La música es mas de lo queaparenta, no solo es ruido con sentido, si no que esta relaja e inspira a la vez.
A lo largo del tiempo se ha utilizado la música para entretener, alabar o simplemente para disfrutarla, con ellatambién podían decir como era que se sentían en aquellos momentos y lo que sentían por otras personas con melodías referentes al amor o algunas otras cosas por el estilo.
Con el tiempo se fueron creandodiferentes estilos de música como:
Rock
Bachata
Merengue
Reggae
Entre otros

La música también ha influenciado mucho al mundo ya que por todas partes siempre vas a encontrarte con diferentesestilos de música. La música ha marcado también tendencias de moda, porque para cada género de música tiene un diferente estilo de vestimenta así como el vocabulario y su forma de ver la vida.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS