La musica
LA MÚSICA
Es una manera de expresión, una manifestación artística de tus sentimientos y también es una manera de comunicación.
Algunas veces hay personas que se preguntan ¿paraqué sirve la música? Si observamos, ha estado presente en todas las sociedades, de hecho si miras al rededor tiene un lugar muy importante en nuestras vidas. Para comprobarlo, piensa… ¿Qué día noescuchas música, aun sin quererlo?
Sin la ella desde mi punto de vista nos aburriríamos. En la vida cotidiana puede ayudar a relajarte si estas nervioso o para animarte, también solemos escuchar músicacuando estamos tristes y unas de las principales ayudas es cuando el bebe esta en el vientre de las madres porque estimula su crecimiento.
La Música es para todo tipo de personas por eso tenemosvarios géneros musicales como por ejemplo el Pop en ingles y Pop en español, Balada, Electrónica, Rock, Blues, Rap, Hip Hop, Country, Banda, Clásica y la música religiosa entre otros.
Es una manera deexpresión, una manifestación artística de tus sentimientos y también es una manera de comunicación.
Algunas veces hay personas que se preguntan ¿para qué sirve la música? Si observamos, ha estadopresente en todas las sociedades, de hecho si miras al rededor tiene un lugar muy importante en nuestras vidas. Para comprobarlo, piensa… ¿Qué día no escuchas música, aun sin quererlo?
Sin la ella desdemi punto de vista nos aburriríamos. En la vida cotidiana puede ayudar a relajarte si estas nervioso o para animarte, también solemos escuchar música cuando estamos tristes y unas de las principalesayudas es cuando el bebe esta en el vientre de las madres porque estimula su crecimiento.
La Música es para todo tipo de personas por eso tenemos varios géneros musicales como por ejemplo el Pop eningles y Pop en español, Balada, Electrónica, Rock, Blues, Rap, Hip Hop, Country, Banda, Clásica y la música religiosa entre otros.
Es una manera de expresión, una manifestación artística de tus...
Regístrate para leer el documento completo.