La Musica

Páginas: 12 (2822 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
LA AMISTAD.
La amistad es una necesidad del ser humano para sobrevivir y relacionarse con los demás. Necesitamos de una amistad para tener alegrías, para aprender a ser tolerante, entre otros aspectos.
La amistad es un valor universal. Está claro que difícilmente no podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento. Necesitamos a alguien en quien confiar, a quién llamar cuando las cosas seponen difíciles, y también con quien compartir una buena ocasión. Caerse bien es algo muy fundamental dentro de una relación de amistad.
Diferencia de periodista y paparazzi.
Periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas deinterés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.
Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la informaciónfidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.
Con la revolución digital han surgido tres tipos de periodismo: el periodismo tradicional, el periodismo participativo (visto en la llamada Web 2.0, donde los ciudadanos generan sus propios canales de distribución como el Blog); y el periodismociudadano, que es usado por los medios tradicionales que solicitan de la ciudadanía compartir con los medios noticias que ocurren en su entorno con informes de audio, fotos o vídeos.
Paparazzi (en plural,[1] o su voz italiana paparazzi, es una palabra de origen italiano, que se usa para denominar al que tiene una conducta de fisgón, entrometido, sin escrúpulos mientras ejerce su oficio de fotógrafo.ABORTO.
| El aborto es un método médico simple que termina el embarazo. A través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud. No todas las mujeres creen que está bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisión. Otras opciones en caso de embarazo inesperado son: entregar al bebépara que lo adopten o quedarse con el bebé. Las mujeres decidimos abortar por muchas razones: * No podemos mantener al bebé en este momento. * Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa. * Si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ir a la universidad y nos quedaremos sin una carrera. * El papá del niño o dela niña no va a ayudar. * Tener esta niña no sería saludable ni para nosotras, ni para el bebé. * No tenemos el dinero para cuidar a un bebé. * Nos embarazamos por causa de incesto o violación. Cualquier razón que tengas por decidir en favor del aborto es una buena razón. Éstos son nuestros cuerpos y nuestras vidas. Nadie tiene el derecho a forzarnos a tener un niño(a) o a castigarnospor disfrutar nuestras relaciones sexuales. hacerse un abortoEn los Estados Unidos es legal tener un aborto. Pero si eres menor, tu derecho legal a tener una está siendo retado.  En algunos estados puedes tener un aborto sin decírselo a tus padres.  En otros, existen leyes de Consentimiento de Padres o Notificación de Padres.  Para más información llama a la Línea de Aborto al 1-800-772-9100 sobrelas restricciones en tu estado. Consentimiento de Padres significa que necesitaras el permiso de tu padre o tu madre si eres menos de cierta edad, generalmente 18 años. Notificación de Padres significa que tendrás que decirle a tu padre o madre si tienes cierta edad, generalmente menor de 18 años, pero no necesitas su permiso. Si estás pensando tener un aborto y vives donde existen leyes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS