la musica

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Bueno, hablemos de música
En si es difícil saber con exactitud cuál es mi música preferida. Tengo mucha variedad de música en mi reproductor de música y elegir un género no es una tarea fácil. Lamúsica es un medio de expresión que nosotros utilizamos para comunicar sentimientos. Uno de los tipos de música de mi preferencia es el género del pop. La música del pop es una combinación de distintosgéneros musicales que son populares en la sociedad. Esta música me agrada mucho ya que es movida y algunos llevan mensajes positivos que motiva a muchos y algunas ofrecen palabras de aliento cuando talvez nadie puede ofrecerlas.
Al investigar sobre los orígenes del pop, este género se desarrolla en el sigo XX en Inglaterra en la década de los 60. El género del pop es el más extendido entre losjóvenes del siglo XXI. Este género además de ser una categoría completa tiene subgéneros del mismo género como lo son el indie pop, pop japonés, pop comercial, pop electrónico, pop coreano y poptradicional. Este género musical del pop es uno de los más populares entre el rock y otros géneros musicales. Los artistas más destacados en ente género lo son: los Beatles, Elvis Presley, Elton John, FrankSinatra, Michael Jackson, Madonna entre otros. Estos artistas han dejado una huella en la música que seguirá por muchos años más. Los artistas mencionados son de las décadas de los 70 en adelante, deesos artistas mencionados puedo decir que Michael Jackson es mi preferido.
El pop como he mencionado antes tiene subgéneros, entre esos subgéneros hay uno que es de mi preferencia y ese género es elpop japonés, este género me agrada mucho porque es de idioma japonés y la música que es en este género es muy profunda y lleva mensajes profundos a los oyentes. El pop japonés se origina en década delos 70, el J-pop se refiere a la música japonesa moderna y comenzó a ser popular en Japón desde la década de los 90. Este género es interesante ya que es en otro idioma y considero que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS