la musica

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

La música se informatiza cuando el álbum de bruce Springteen, se convierte en el primer disco compacto en ser manufacturado en los E.U. El internet es creado el 1de enero desde que el protocolo de red estándar es adoptado por todos los usuarios.
Desarrollo de los videojuegos.
En 1992 la tecnología multimedia toma auge con losvideos-juegos, cuando se integran audio (música, sonido estéreo y voz), video graficas animación y texto todo esto al mismo tiempo.
El MP3
En 1992, se inventó elformato digital MP3 de compresión de audio en el instituto Fraunhofer.Este sistema informático de audio permitirá escuchar música y sonidos a una altísima calidad
MP4
Enla segunda mitad de los años 90 se empiezan a vender equipos electrónicos para la reproducción de artes audiovisuales almacenadas en formato digitales.
TecnologíaTouch
1996 cámaras digitales MP4, pantalla sensible al dedo como tecnología se lanzaron primeramente por la empresa francesa JazzMutant (2006)
Intermedia
Es cuando seusan las tecnologías de diferentes medios de comunicación para la transmisión de un mensaje
Transmedia
No solo se conoce como medios de comunicación a los equipos queestán conectados entre si
Los autónomos para que no den información audiovisual.
Del hardware o equipo
La mayor parte de los quipos sobre todo las computadorasconstan de piezas especiales para decodificar la información audiovisual.
Del Software o Aplicación
Para poder la transmisión a través del equipo no precisamente en loscomponentes electrónicos, pero si en la computadora y algunos dispositivos electrónicos, se requieren de distintos software tales como reproductores de Win Media Player
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS