la musica

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Astrid Pérez una conductora de ¡QUE POKAR!
La noche del viernes nos encontramos con Astrid Pérez conductora de que pokar la cual nos contó de sus inicios en los medios de comunicación.

¿Cuálesfueron tus inicios en el medio?
Yo comencé en el programa nocturno de que quiere la banda, al lado de dos grandes compañeros que el día de hoy siguen trabajando en la televisión.
¿Qué fue lo quete motivo a ser parte de este medio?
Fíjate que jamás en la vida me hubiese imaginado que yo iba a trabajar en los medios de comunicación, siento que mi caso si fue por azares del destino un regalode dios yo siempre quise participar en un certamen de belleza y porque no representar a Jalisco, México y bueno no se me dio esta oportunidad pero siento que más adelante dios me dijo toma esto espara ti y realízalo la verdad es que yo no estudie comunicación el trabajo llego a mí no tuve que tocar puertas pero el día de hoy me siento muy feliz de hacer lo que hago .
¿Te costó mucho llegar aser conductora?
Pues sí y no, yo creo que la clave de todo esto es perder el miedo, animarte a hablar a decir que es lo que piensas, como sientes a pensar que no estas platicando con, mil, dos mil,un millón de personas si no que nada mas esta una persona, cuando tu rompes la frontera de los nervios ya todo es pan comido.
¿Cuánto tiempo tienes en los medios de comunicación?
Llevo yaaproximadamente 8 años estuve ausente más o menos un año ero si ya ocho años en el medio.
¿Te veías alguna vez estando en los medios?
No yo pensaba que iba a ser ala mejor odontóloga, psicóloga meencantaban los niños, pensé dedicarme tal vez a la psicología infantil, pero jamás pensé que iba a ser comentarista conductora.
Al tener la oportunidad de aparecer en televisión ¿obtuviste el apoyo de tufamilia?
Si claro siempre de echo cuando llegan y me ofrecen el proyecto de que quiere la banda yo siempre pensé que entrar en televisión era complicadísimo que tenía que hacer muchísimos castings y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS