La musica

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
La música

La música es “el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo,mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.”
La música es vista como un arte, como una distracción, como un estilo de vida, etc. Todo esto depende de la condición social o de lapsicología de cada persona.
Sabemos que la música es un concepto presente en el ser humano desde que se encuentra en el vientre de la madre, ya que en él se escuchan pequeñas manifestaciones de ritmo,como por ejemplo una pequeña sucesión de sonidos con un tiempo más o menos proporcional.
Actualmente la música es vista por la mayoría de los jóvenes como un medio de distracción y diversión. Los dosgéneros que son los más escuchados en américa latina actualmente son: El rock y el Reggaetón.
También hay algunos otros géneros que son bastante escuchados pero los dos anteriores son los que tienenmás demanda en los países latinoamericanos.
Existen diferentes opiniones en cuanto a cual es el “mejor género”. Pienso que eso depende de la forma de ver el mundo que tiene cada persona. Hayquienes dicen que el Rock es ruido y otros que dicen que el Reggaetón no es música porque es hecho con computadoras. Pero si nos fijamos en la definición que esta al principio de este ensayo nos damoscuenta que los dos géneros entran en el rango de música.
Personalmente me inclino por el Rock y algunas de sus ramas porque pienso que aunque el Reggaetón también es música, no tiene un sentido de“bienestar mental”, lo digo porque normalmente las letras de las canciones de este género hacen mucha alusión al sexo, a la promiscuidad, a las prostitutas y al dinero fácil entre otras cosas.
Claro quealgunos grupos de Rock no difieren mucho del Reggaetón en cuanto al sexo y las drogas pero no son tantos los grupos, por no decir que solo algunas canciones son las que mencionan esa clase de cosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS