La Musica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
La musicaQqqqqqqjkkfjakdsjfklasdjfkjasdkljfkajsdfklajsdlkfjakldsjfkadsjfkasjdkfljasdkljfkladsjfkljadskfjadskjfkladsjfkadsjfkjasdklfjkadsjflkadjskfjasdkljfklas;dfdsajkfjdsal;fj;ldsakjfkldsajfkljasdklfjkaldsjfkladsjfkjdasklfjkdsajfksadjfkldsajkfjadskfjkladsjfkladjsfkjdasklfjakdsjflkasdjfklasjkfldjaks;fasdjfl;asfjJjdfakjdkfljakldsjfkasjdfklajsdkfjkaldsjfkladsjfkljadsklfjakldsjfkladsjfajsdklfjdsakjfkdlsajfklsdajfk camino por ahira flajdsfklajdslf ajfkldjaklfd jfkladjflkajsd fdkasfj camino camino
camino camino camino camino camino camino camino camino

camino camino camino camino caminocamino camino camino
feo feo feo feo feofeo feo feote feo feo feote feo feo feo fe

Art. 24 Imposición de medidas dispositivas al menor incurso en falta. (34 L.P.R.A. sec. 2224)
Cuando elTribunal haya hecho una determinación de que el menor ha incurrido en falta podrá imponer cualquiera de las siguientes medidas dispositivas:

(a) Nominal. - Orientar al menor, haciéndole conocer de loreprobable de su conducta pero sin imponer condiciones a su libertad y las posibles consecuencias de continuar con esa conducta.

(b) Condicional. - Colocar al menor en libertad a prueba en el hogar desus padres o en el de otra persona adecuada exigiéndole cumplir con una o más de las siguientes condiciones:
(1) Reportarse periódicamente al Técnico en Relaciones de Familia y cumplir con elprograma de rehabilitación preparado por éste.
(2) Prohibirle ciertos actos o compañías.
(3) Ordenarle la restitución a la parte afectada, de acuerdo al reglamento que a esos efectos se promulgue.
(4)Ordenarle al menor realizar servicio comunitario en aquellos casos en donde se cometa una falta que conlleve una medida dispositiva de seis (6) meses o menos, siempre que no se viole las disposicioneslegales que rigen el trabajo de los menores en Puerto Rico.
(5) Cualesquiera otras condiciones que el Tribunal estime favorables a su protección o tratamiento.
(c) Custodia. - Ordenar que el menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS