LA MUSICA

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Muy buenos días, mi nombre es Laura Rocío Gómez Gómez y hoy quiero mostrarles de cómo la música, puede influir en nuestra vida, en nuestra forma de pensar y en nuestra forma de ser. Por suinterpretación, sus expresiones, su melodía, y por lo que significa cada una de sus letras.
Para empezar me gustaría dejar en claro ¿Qué es la música, y porque decimos que es un arte?
Música, es un conjuntode sonidos en armonía que son regidos por un ritmo. Es una forma de expresión, de hacerle saber al mundo lo que está rondando por tus ideas y de esos sentimientos que están enterrados en tu corazón yquieres gritárselos al mundo entero.
Decimos que la música es arte porque es algo hecho por el hombre y tiene la dosis justa de belleza y armonía.
Es una de las artes mas bonitas que existen por quecon ella se expresan sentimientos que se quieren dar a conocer como lo puede ser el amor, desamor o historias vividas, este arte tiene como principio fundamental la melodía, la armonía y el ritmo, eseque nos permite expresarnos corporalmente.
La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones, que otras formas de artequizás no pueden. Es un completo sistema de sonidos, melodías y ritmos que el hombre ha ido descubriendo y elaborando a traves de los años para obtener una infinidad de posibilidades diferentes.
Seestima que la música cuenta con gran importancia para el ser humano, ya que le permite expresar miedos, alegrías, sentimientos muy profundos de diverso tipo. Además permite canalizar esos sentimientosy hacer que la persona aliviane sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso.
Todos hemos experimentado alguna vez en la vida al oír una canción, el efecto que tiene ésta sobre nosotros. Através de la música podemos sentir diversas sensaciones, recuperar recuerdos, expresar nuestros sentimientos hacia alguna persona o incluso cambiar nuestro estado de ánimo. Son muchas las piezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS