la muy divertida historia de la cucarachita martinez y su goloso esposo el señor don raton perez

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Titulo: La muy divertida historia de laCucarachita Martínez y su goloso marido el señor don Ratón Pérez
Autor: Este libro es escrito por David Sánchez Juliao, fue escrito y publicadoen español, las ilustraciones son de Ivette Salom. Nació enlorica, Colombia, en 1945. Estudio Sociología en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y ha combinado la publicación desus libros con la actividad de docente y diplomática. Es autor de cuentos,testimonios, fabula, ensayos, novelas y guiones que se caracteriza por divulgar las tradiciones y la culturapopular. Sus trabajos han sido traducidos a más de doce idiomas y han merecido el premioNacional de Libro de Cuentos y el premio de Novela Plaza y Janes, entre otras.
Publicación: estaes una publicación del grupo editorial Norma, de Bogotá, año 2007. Y la impresión del libro fue poreditorial Géminis Ltda., septiembre de 2007; la edición fue de Cristina PuertaDuviau, Blanca Villalba Palacios realizo la diagramación y armada, y el diseño de la cubierta es de Patricia “lacucarachita” Martínez.
Descripción: este libro trata de la historia de unacucarachita y el famoso ratón Pérez, esta es una historia infantil que se utilizan animales en ves de seres humanos para narrar comoes la vida de recién casado y la vida en la sociedad. Elautor dirige su libro a los niños y por lo tanto el lenguaje y los personajes que usan son animales usando la personificación, además la formade narrar este libro es muy divertida y lohace que sea muy interesante.
Desarrollo Teórico: había una vez una cucarachita que viva en villa animal. Un dia mientras barría se encontró una moneda decinco centavos, pero luegono sabia que hacer con ellos, luego de tantas dudas decidió comprar talco y se lo aplico en su rostro, el cual la hizo ver mas linda y esto hizo q todos los animales de... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resea De La Cucharachita Martinez y El Goloso Esposo El Raton Perez
  • Resea de la cucarachita martinez y su golosos esposo el raton perez
  • Cucarachita martinez y su goloso marido el señor don raton
  • historia del raton perez
  • Nivel Inicial Historia Del Raton Perez.
  • cucarachita martinez
  • Don raton busca esposa
  • La cucarachita martinez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS