La muñeca poseída

Páginas: 16 (3751 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Cuento de terror

En un pueblo de la comunidad de Cataluña, España, ocurrieron estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico la vanguardia.

Eran dos niñas q regresaban de la primaria cerdanyola del vallés. zhyra de 9 años y su hermana Fátima de 11 años caminaban rumbo a casa, cuando de repente encontraron tirada en la calle de su casa una muñeca con un vestido color blanco, ojoscolor esmeralda y un cabello muy suave; ellas emocionadas la recogieron y se la llevaron a casa para jugar con ella.

Pero ellas no sabían la historia de la muñeca; estaba poseída y a partir de la media noche se despertaba, y se dedicaba a hacer travesuras.
Por la noche zhyra tomó la muñeca y se durmió abrazada ah ella.
Al sig día zhyra se levantó para ir a la esc. ; pero al despertarse sedio cuenta q la muñeca estaba en su buro a un lado mirándola
Al sig día las niñas se fueron de excursión con sus compañeros y la muñeca se quedo sola en la recámara de las niñas se decían frasease te extraño no me dejes sola nunca te vayas pronto sabrás de mi da mucho miedo ustedes aumenten le dejen llevar su imaginación buena tarea!!!! Lolololollolollollllollololloloolool ¿Cuánto tiempo puededurar una noche?
¿Cuántas horas puede un corazón ansiar la luz, antes de sucumbir y dejarse arrastrar por la negrura?
Aquella noche fue, sencillamente, interminable.
Las voces de los muertos, llamándonos e invitándonos a un festín de muerte y sangre. El llanto apagado de mi hermano. El fuego extendiéndose silencioso por los cuatro rincones de la ciudad; el miedo; el frío; la sed y el hambre. Y,en mi caso, también la fiebre. La herida en la pierna se había infectado a una velocidad aterradora y sentía el cuerpo débil, aquejado de espasmos y dolores. Sabía que moriría esa noche, que no volvería a ver la luz del Sol; aunque esta perspectiva resultaba insignificante con lo que vendría después, con el lento despertar de la oscuridad, con el hambre y el odio, con las ansias de muerteenfocadas hacia mi pobre y querido hermano. Algo debía hacer con eso. No podía permitir que aquel horrible y antinatural ciclo se llevara a cabo. Así que, cuando se cumplieron las tres de la mañana, le di un beso en la frente a mi hermano (que dormía en posición fetal, chupándose un dedo) y comencé a caminar tambaleante hacia el borde de la terraza.
Estaba decidido a arrojarme. Era la única alternativaque alcanzaba a concebir para salvar a Diego. Y probablemente lo hubiese hecho, de no ser por la luz que surgió del cielo.
Al principio, debo reconocerlo, mi afiebrada mente pensó que se trataba de una versión luminiscente de Jesucristo, que nos venía a buscar desde su reino celestial. Pero luego recordé las palabras de mi hermano:
“Noli dijo que bajaría del cielo, y me llevaría a un lugar asalvo, donde los Hombres tendrán un nuevo iniciar”.
Alcé la vista.
Para ese entonces yo debía volar en fiebre y veía la escena como algo lejano, como quien mira a través de unos prismáticos con lentes gastados. Vi que un helicóptero de potentes luces aterrizaba sobre la azotea del edificio, y unos hombres armados bajaban de él. Iban vestidos con un uniforme extraño, que jamás en mi vida habíavisto, mezcla de blanco con verde, y de inmediato, sin mediar palabra alguna, agarraron a mi hermano y lo llevaron a la rastra hacia el helicóptero. Mi hermano, que al igual que yo no debía saber lo que estaba ocurriendo, comenzó a llorar y a sacudirse y a gritar mi nombre, con tal violencia y ferocidad en sus movimientos, que logró soltarse de las desprevenidas manos del soldado y corrió paraabrazarse a mí. Sus bracitos parecieron soldarse a mi cuello, y aunque me hacía daño no le dije nada, sólo traté de decirle: “ve, ve con esos hombres, yo estaré bien”, pero mi hermano no me soltó, nunca me soltó, sólo gritaba mi nombre una y otra vez, y aunque los uniformados trataban de apartarlo y hasta uno de ellos lo golpeó en la espalda, mi hermano nunca me soltó. Entonces bajó otro hombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muñeca
  • Muñeca
  • muñecos
  • Las Muñecas
  • muñeca
  • Posadas
  • LAS POSADAS
  • Muñeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS