La muñequita de plastico

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
Si eres chica de seguro cuando niña jugaste con muñecas y tuviste al menos una barbie. ¿La recuerdas? Su cabello rubio, sus ojos azules, medidas perfectas en su mundo material.
Ahora que hemoscrecido la barbie es un símbolo infantil y aquellos días de jugar con el maquillaje de mamá han quedado atrás, pero es increíble lo mucho que puede que te parezcas a la barbie sin haberte dado cuenta.Hoy en día el mundo nos indica cómo vestirnos, como caminar, como comportarnos y terminamos siendo como la barbie, una muñequita de plástico.
Las unas barnizadas, el cabello planchado, la ropa muestrabastante y los zapatos elevan la estatura. Así caminan todas, de fiesta en fiesta y es muy probable que ya haya probado la cerveza o el ron. Que vida, es lo bueno de la vida, pero no lo es, es comoel mundo te dice que debe ser.
Un carnaval de malas palabras se despliega diariamente de nosotros, la crítica es el pan de cada día y por seguro debes llamar la atención, nunca se puede pasardesapercibido.
Sí, eso es lo que quieren los ricos, lo que quieren las potencias, que te conviertas en su comprador, en su robot, corrompiendo nuestra vida, llenando cada espacio para asegurarse de que noescapemos de ellos.
Cada cosas que uses dice quien eres, el morral de la escuela, el celular, tu cabello, los accesorios, etc. Pero cosa que me aterra y que deja sin importancia todo lo antes dicho eslo vendidos que estamos al mundo, el placer con que aceptas comportarte de esa manera, lo que magníficamente has puesto en un pedestal, tu apariencia y lo que dirán de ti.
La belleza es un tesoroinvaluable y hay muchas formas de ella, pero hoy en día está perdida. Piensas que si te maquillas demasiado y que si muestras mucho de tu cuerpo ya eres hermosa, le estas dando gusto, por eso tehalagan, pero hay otras formas.
Tus padres hacen un esfuerzo sobrehumano para ti, y lo peor es que muchos de ellos apoyan estas odiosas actitudes. No estoy diciendo que te debas convertir en una monja,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El muñequito de hoandesha
  • Casa de muñequitas
  • Muñequita
  • la muñequita
  • Plasticos
  • El plastico
  • La Plasticidad
  • Plastic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS