La mítica doris gibson

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
LA MÍTICA DORIS GIBSON

Hace mucho tiempo que no hacía tanto frío en lima. El cielo gris combinaba perfectamente con el clima. Yo estaba muy abrigado, pero igual necesitaba de un cigarro paramantenerme caliente. Caía un poco lluvia, así que tome un taxi rumbo a la tan ansiada exposición por el centenario del nacimiento de Doris Gibson, fundadora de la exitosa revista Caretas.

Bajé en laPlaza San Martín y caminé en dirección al Jirón de la Unión lugar donde se desarrollaría el evento. Me parece muy interesante el aspecto de está plaza que presenta una estatua del libertador argentinoen el centro. A la entrada de jirón se aprecia a algunos comerciantes. Comienzo el recorrido por dicho lugar y se siente el vaivén de las personas. Las cuantiosas galerías de ropa y lugares para comerdecoran mi recorrido. El tumulto me incomoda, pero ya todos parecen estar acostumbrados.

Por fin llego a la Casa O`Higgins, lugar exacto de la exposición. Me recibe en la puerta un póster azulmarino que dice: El mundo azul de Doris Gibson, en ocasión del centenario de la fundadora de la famosa revista “Caretas”. Este póster también presenta una foto de ella. Noté que el evento eraorganizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En la puerta me esperaba una señorita de cabello pintado y de lentes graciosos. Ella se encargo de darme la bienvenida. Bienvenido a la exposiciónEl mundo azul de Doris Gibson –me dijo. Bueno días, muchas gracias –respondí. ¿No deseas tomarte una foto y la colocamos como portada? Me pregunto, mientras me enseñaba unas muestras de dichapropuesta. Me pareció muy divertido, pero le dije: No, gracias. En ese ambiente se aprecia algunas portadas de la revista, en una aparece George Bush, ex presidente de los Estados Unidos, siendo apuntadopor unos tanques. En otra el ex presidente de la Republica Alejandro Toledo cubierto por policías. Y otra que llama la atención es la de Barack Obama vestido como “El tío Sam”.

[pic]
A paso firme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doris Gibson
  • Gibson
  • doris
  • doris
  • doris
  • Doris
  • DORIS
  • DORIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS