La música inspira

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
La música: me inspira, me relaja, me anima, me hace pensar, me hace viajar, me hace soñar.
La verdad es que la mayor parte de los artistas que conozco, a la hora d la pintada, como q se ponen sutraje de "soy intelectual" y escuchan unas cosas bien raras. Pero cuando yo pinto, es la mejor fiesta a la que soy invitada, anfitriona y variedad. Así que me gusta la música alegre, algo fácil dedigerir, porque el tormento, lo estoy dejando en el cuadro, para que hacerlo integro? entonces pongo tonterías, pongo música de la mala! Que se pueda cantar, que se pueda bailar, que de risa, yeventualmente me agarro el caballete d tubo! jajaja!
La música te da todo lo que necesitas, es vida, es amor, es todo. Podrás encontrar en ella una musa una inspiración y el amor de tu vida a través de ella,la música enamora y te eleva con todos sus artes y sus expresiones de melancolía o alegría que lleva en cada una de sus compases y que es la música? Música es el arte de combinar los sonidos de la vozhumana o de los instrumentos, o unos y otros a la vez, de suerte que produzca recreo al escucharlos, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente. (Enciclopedia espasa)
Música es lasucesión de una o varias series simultáneas de sonidos concertados, modulados y ritmados según el número, en orden a la expresión o emoción, así sentimental como estética. (Luis Villalba, Compositorespañol)
La música es un arreglo ordenado de sonidos simples de distinta frecuencia en sucesión (melodía), sonidos en combinación (armonía) y sonidos (y silencios) en sucesión temporal (ritmo).
Música esel arte relacionado con la combinación de sonidos vocales o instrumentales como una expresión de la belleza de la forma o de una emoción, usualmente de acuerdo con estándares culturales de ritmo,melodía, y, en la mayor parte de la música occidental, armonía. (Enciclopedia Británica)
La palabra Música procede del latín Musica, derivada, a su vez, del griego Mousike, palabra esta última que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La música inspira.
  • me gusta mucho la musica y el cine son mis inspiraciones
  • La música y el cine me inspiran
  • Lo que inspira
  • los inspiramientos
  • Inspiraciones
  • Inspiraciones
  • Inspiraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS