La Música

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Por otro lado, en 2007 Julien Doré decide presentarse a las pruebas de selección de la 5ª entrega del concurso televisivo Nouvelle Star. Su energía, su personalidad y la peculiar manera deinterpretar y transformar las canciones lo llevan a resultar ganador.

El 16 de junio de 2008 se publica su primer álbum como solista, Ersatz, una palabra alemana que quiere decir sucedáneo y cuya traducciónal francés “succédané”, podría sonarnos a suceso o éxito del año.

Para continuar, viene el artista parisino Thomas Pradeau, este autor, compositor e interprete navega entre sus canciones ritmoscomo el swing y la balada. Escuchemos pues, “Audrey” de su primer material “A deux pas de ma rue” .

Thomas Pradeau nació en el barrio de Montmartre de la ciudad de Paris a tan solo unos pasos de losmercados de la basílica de Sacré-Coeur.

Los primeros años de Monsieur Periné les sirvieron a la banda para experimentar y definir un estilo propio; luego de comenzar a ser reconocido por elpúblico también ganaron el concurso Urock de Universia, pero se dieron a conocer hasta 2010 en el concurso de Red Bull: El Ensayadero, el cuál ganaron tocando Be Bop, con esta victoria obtuvieron lugardentro del Festival Stereo Picnic para el cuál se les unió Daniel Chebair, quien pasado 2 años abandonaría la agrupación por cuestiones personales, dejando una vacante en la batería. Este lugar seríaocupado en 2013 por el baterista Argentino, Alejandro Giuliani, quien acompañó a la banda durante su gran gira europea

Monsieur Periné es un grupo de música originado en Colombia. Su propuesta queinvolucra géneros como el jazz, pop y swing. La voz es Catalina García, David González es el contrabajo, Nicolás Junca, se encarga de la guitarra; Santiago Prieto toca Charango, violín y guitarra, CamiloParra se encarga de los vientos (flauta, clarinete, melódica), Miguel Guerra es el percusionista y finalmente Daniel Chebaír interpreta la batería. Debido a desacuerdos internos de la banda Chebair...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS