la nada

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
América Latina : Divicion política (países con sus respectivas capitales) características de la diferencia entre América Latina y América Anglosajona
Traer mapa N3blanco para marcar capitales y países,ademas el mapa n6 color. Eras geológicas - climatológica - hidrografía - reservas naturales (selva amazónica , selva yasuni) Países :ecuador, Nicaragua, el salvador , hondura, Venezuela y brasiL2 , de todos ellos características de su economía y forma de vida.
Diferencia entre America latina yAmerica anglosajona.2
El idioma, el territorio de america latina fue conquistado por los españoles, mientras la del norte fue por los franceses e ingleses los españolesasimilaron la cultura ya existente, para una mejor explotacion de la mano de obra indigena.Los ingleses decidieron exterminar y expulsar de sus territorios a los nativos deamerica del norte.
Economia venezolana.2
La economía Venezolana se basa principalmente en la explotación del petróleo y sus derivados, sin embargo, en los últimos añoshan ido diversificando sus esfuerzos en las exportaciones de mineral de hierro, aluminio, carbón y cemento.
Economia de Nicaragua.
Nicaragua es un país con un bajo nivelde desarrollo,es el país que menos produce de América Central y el segundo que menos riqueza produce en América,El acuerdo de libre comercio entre los Estados Unidos y aAmérica Central .ha ampliado las posibilidades de exportación para muchos productos agrícolas y manufacturado
Economia de Ecuador.
Se basa principalmente en laagricultura, la minería y la pesca. La exploración y la exportación de petróleo han desempeñado un papel preponderante en la economía Ecuatoriana desde la década de 1970.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS