la nada

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
EL AMOR DE DIOS POR EL REMANENTE –
Carta 30, Enero 29 de 1895
Cristo amó a la raza humana, y su amor lo movió a sacrificar su propia felicidad por el bien de otros. Él tomó sobre símismo la naturaleza humana a fin de unir el poder divino con la debilidad humana. Aunque le costó un gran sacrificio, estuvo dispuesto a humillarse, para elevar a la humanidad y hacer que todos los quecrean en él, participen de sus propias bendiciones, honor y gloria. Las manifestaciones de su amor están entre los grandes secretos que revelará la eternidad.

Carta 74a, Marzo 1 de 1897 (Veatambién 3MS, pp. 386, 388)
Nunca estamos solos. Jamás podremos hacer aunque sea un mínimo esfuerzo para el avance de la obra de Dios en nuestro mundo, sin que ese acto cause viva emoción a través detodo el universo celestial y nos haga colaboradores de Dios; y al estar unidos con los principados y potestades celestiales, todas nuestras simpatías son absorbidas….
Nunca estamos ausentes dela mente de Dios. Dios es nuestro gozo y nuestra salvación. Cada uno de los profetas antiguos habló menos para su propio tiempo que para el nuestro, de manera que sus profecías son válidas paranosotros. “Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos” [1 Corintios 10:11]. “A estos se les reveló que no parasí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirarlos ángeles” [1 Pedro 1:12]. La Biblia ha sido su libro de estudio. Está bien que lo sea, porque es el verdadero consejo de Dios, y es el conductor de todas las santas influencias que el mundo hacontenido desde su creación. Tenemos el relato alentador de que Enoc caminó con Dios. Si Enoc caminó con Dios, en aquella época degenerada justamente antes de la destrucción del mundo por un diluvio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS