la nana

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
MUJERES ESPECIALES

Cuando el señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras…
Un ángel apareció y le dijo “¿por qué pasas tanto tiempo en esta creación?”… y el Señor lecontestó: porque será la madre de todos los seres vivientes. Quiero que sea completamente bondadosa y que se gane el respeto de todos los hombres, la haré con un regazo donde quepan dos niños almismo tiempo. Le daré la capacidad de sanar con un beso cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto…
El ángel trató de detener al Señor “esto es demasiado trabajo para un solo día;mejor espera hasta mañana para terminarla”
No, déjame terminar, el hombre está incompleto sin ella, debo apurarme porque solo con esta ayuda idónea el podrá funcionar bien, será su corona y alegríade mi creación.
Ella construirá, hará proezas increíbles, pero a pesar de su fortaleza interior, se verá como una palomita preciosa, sin defecto alguno, cautivará con una sola mirada al amor.
Elángel al observar tanta belleza, no pudo evitar querer tocarla suavemente con la punta de su dedo, se acercó con cautela y al sentir su delicadeza exclamó: ¡la has hecho suave, Señor ¡
Ella es suave,confirmó el Señor, pero también la hice valiente. No tienes ni idea de lo que podrá resistir y lograr. Tendrá la capacidad de olvidar, de perdonar, de consolar, de dar todo lo que tiene, de amar sinesperar nada a cambio, así de hermosa es la mujer que he preparado.
¿ y podrá pensar? Preguntó el ángel.
El Señor respondió, no tan solo será capaz de pensar sino también de resolver y negociar,trabajar gustosa con sus manos, tendrá inteligencia para hacer cálculos, hacer inversiones, nuevas empresas y además la haré tan útil que parecerá tener más de dos manos, porque con una hará un trabajoperfecto y con la otra mano empezará una nueva tarea.
El ángel notó algo se estiró y tocó la mejilla de la mujer.
“oh, parece que este modelo tiene una filtración. Te dije Dios, que estabas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS