la naranja mecanica

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
UNAD




CURSO APRENDIZAJE
TRABAJO COLABORATIVO No. 1





Por:
LUIS ARVEY AGUDELO ZAPATA




Código: 71260379
GRUPO: 86Tutor:
MARIO FERNANDEZ RODRIGUEZ



BOGOTA 08 abril de 2011








INTRODUCION



El trabajo colaborativo comprende los temas estudiados en la primera unidad aprendizaje y teoría dela conducta atreves de la síntesis de cada uno de los conceptos estudiados y una reflexión critica argumentada sobre la película la naranja mecánica donde describe escenas relacionadas con los procesosde condicionamiento.
Con el desarrollo de esta actividad pretendemos demostrar nuestra capacidad de trabajo de equipo atreves de nuestros aportes donde se encuentra plasmado nuestrosconocimientos adquiridos fundamentales para nuestro desarrollo profesional en el área de la psicología, obteniendo de esta manera un trabajo consolidado completo cumpliendo con los objetivos propuestos yatendiendo a la retroalimentación y sugerencias de nuestro tutor el cual le agradecemos por su acompañamiento.


















2. ARGUMENTACION CRÍTICA SOBRE LA PELICULA LA NARANJAMECANICA.
Un joven llamado Alex (Malcom McDowell) tiene dos pasiones: la violencia extrema y la música de Beethoven. Él y su banda descargan sus instintos más violentos pegando, violando yaterrorizando a la población. Cuando esta escalada de terror llega hasta el crimen, Alex es detenido. Ya en prisión, se somete voluntariamente a una innovadora experiencia que pretende anularcualquier atisbo de conducta antisocial. Sin embargo, dicho procedimiento tendrá una serie de consecuencias negativas para Alex. El gobierno decide entonces protegerlo, proporcionándole un trabajo y unabuena posición a cambio de su silencio.
La idea principal de la película es la cuestión del libre albedrío. Si se nos privara de la libre elección entre el bien y el mal.
Su tema central la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • Naranja Mecanica
  • Naranja Mecánica
  • Naranja mecanica
  • La Naranja Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS