la naranja mecánica

Páginas: 14 (3386 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
La Naranja Mecánica, Descarada exhibición illuminati mkultra
¡Mañana!
el secreto prohibido de Garrafatal:cumbre modoturboinsultos
EL OJO, LA PIRÁMIDE, EL CUCHILLO RITUAL…
CONSPIRACIÓN DE LIBRO; ALEX LLEVA PINTADO EL OJO DE HORUS

El falo es osiris,Satanás, está en toda la película.
EL MAYOR CINEASTA Y MANIPULADOR DE LA HISTORIA
El jodío Stanley Kubrick no es sólo el mejor director decine de la historia, sino el mayor manipulador. Cambió el último capítulo de la novela de Anthony Burguess en la que se basa el libro, en la que Alex abandonaba voluntariamente la violencia e iniciaba una vida de familia. Eso no le interesaba, se trataba de manipular al borregomátrix con que cambiaba por influencia del programa illuminati MK-ultra, la gran obsesión de la Mafia X.
El significado delmisteriososo título A Clockwork orange es un engima aparentemente insoluble. Es cockney o lenguaje coloquial de Londres que significa “más raro que un perro verde”, pero también se puede traducir, según Burguess (cogido del malayo, ya que vivió, como yo, en Malasia), como orangután mecánico u hombre mecánico. Fijáos la similutud con el reciente post de Metrópolis y la robot ser-máquina…..que es loque nos han convertido los illuminati. Pero el signficado principal es Sol Mecánico, Reloj de Sol, es un símbolo del culto al Sol, que está de nuevo escondido en toda la película (y el libro), desde el shamash babilónico del edredón de Alex al Girasol de su cocina o los reflejos de un Sol de Fondo en multitud de escenas, como en la que los cuatro pandilleros se pelean.
Es la Máquina Mecánica delSol illuminati QUE CONTROLA EL MUNDO. El libro y la película es sobre los psicopáticos programas de control mental mkultra de la CIA. Kubrick es Dios, el putísimo Amo. El mejor director de la historia, junto con Karl Dreyer. El judío Kubrick es más perfeccionista  y meticuloso que el peluquero del Comandante Asthar.

EL ROJO RITUAL, AL PRINCIPIO Y AL FINAL
2001 empezaba con el negro y elsilencio: se refiere al misterio inefable de D¿os. La Naranja Mecánica empieza y acaba con el rojo y es el color usado para la madre de Alex y la mujer del escritor. ¿Casualidad? No , todos sabemos que Kubrick es un quisquilloso del copón y no hace nada por accidente.  No existe la casualidad en Kubrick: no deja símbolo suelto. Ritual viene de Rojo, de los sacrificios de los illuminati. Es un símbolode la cábala. El mundo es su gran sacrificio Ritual. Es lo que te está diciendo.
La película está llena de símbolos fálicos, pirámides, ojos, soles , obeliscos y vaginas hasta aburrir. El falo y el obelisco son símbolos del Sol, el gran logo illuminati , junto a la pirámide y el OJO LAGARTO. Es también el símbolo de los que somos superdotados.  Esta simbología no falta ni en Falete, como veremosen el increíble post del Lunes. No es que Kubrick sea una cerda, es que es otra rata illuminati y sabe todos los secretos de las alcantarillas. Era masón del grado 33. La Cúpula o la vagina es símbolo de la luna. Estos símbolos junto con el pentagrama representaban en el Antiguo Egipto a la Estrella de Sirio, extraterrestes de Sirio dominaron Egipto y aún hoy dominan junto con los de Oriónfacciones de los malos lagartis. La pirámide representa el poder oculto de Lucifer que viene desde lo Alto.
Nadie se ha dado cuenta. Pero cuando los cuatro gamberros -cuatro es símbolo del culto satánico a Saturno- llegan en su superbólido a la casa del escritor. Se ven dos palos que son dos columnas salomónicas, dos luces en la oscuridad, los ojos del Buho de la vampira babilónica Ishtar y otras dos quehacen el cuatro del culto a Saturno y en la puerta de madera se ve un hexagrama, como el de la bandera del estado terrorista anunnaki de Isis-Ra-El.
Todo está escondido con suma sutileza. Hay dos historias, la externa que ve el borregomátrix y la oculta, que sólo ve el conspiranoico despierto.
 EL JUDÍO KUBRICK ES MÁS PERFECCIONISTA Y METICULOSO QUE EL PELUQUERO DEL COMANDANTE ASTHAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • Naranja Mecanica
  • Naranja Mecánica
  • Naranja mecanica
  • La Naranja Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS