La Naturalesa

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Andrea Jaramillo es la Reina del Carnaval de Barranquilla 2012
Fue elegida este jueves y será la anfitriona de la fiesta que se celebrarán del 18 al 21 de febrero.
Dulce, cariñosa, respetuosa,dispuesta y juniorista con el corazón es como se le define a la Reina del Carnaval de Barranquilla 2012, Andrea Jaramillo Char, quien fue elegida este jueves por la Junta Directiva de la FundaciónCarnaval.
La soberana, que reemplazará a Marcela Dávila en las festividades que el año entrante serán del 18 al 21 de febrero, cursa sexto semestre de Administración de Empresas en la Universidad de LosAndes de Bogotá.
Desde los 8 años participa en la comparsa mascaradas y gorilas; fue Capitana Juvenil del Country Club e hizo parte del elenco de Pasión Caribe.
En su formación artística estudiótambién piano y guitarra, le encanta bailar e  interpreta la gaita.
Andrea  asegura que tiene el don de bailar y de aprender, características que la convierten en una soberana capaz de asumir estecompromiso que acaba de adquirir con la ciudad y su gente. 
Explica que desde hace dos años viene preparándose en Bogotá en distintos aspectos, para este reto.
Así tuvo como coordinador general a ÁtalaBernal; asesoría teatral, Bernardo García, asesoría vocal, Hitayosara Ojeda; imagen y fogueo periodístico, Andrea Piñeros; baile general (mapalé, puya, salsa), Raúl Ballesteros y Pedro Díaz; cumbia,Beatriz Ospino; gaita, Joaquín Pérez.
Consciente de lo que significa, reitera que está dispuesta a entregarlo todo por el Carnaval y lista para visitar cada barrio de la ciudad  con  el jolgorio, ritmoy tradición de las fiestas.
La nueva reina de las carnestolendas barranquilleras es hija del ex concejal  Juan Jaramillo y Maricel Char, amantes incondicionales de esta ciudad y de su Carnaval.
Deellos dice que  han sido su apoyo, al igual que  sus hermanos Juan E y Gabriela, toda la familia, como su abuelo Farid Char y la ex reina Laura Char , prima de su mamá, quien también fue capitana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Naturalesa
  • la naturalesa
  • La naturalesa
  • naturalesa
  • La Naturalesa
  • la naturalesa
  • La Naturalesa
  • la naturalesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS