LA NATURALEZ Y SU ENTORNO

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL




CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS N° 11
“WILFRIDO MASSIEU”



Alumna: Rodríguez Muñoz Janeth

Materia: OrientaciónIV


Grupo: 6IV17


Boleta: 2011111365


Fecha: 04-Abril-2013













La solicitud de empleo es una carta de contacto que se enviará a tu empresadeseada o potencial. Por lo tanto, debería tener todas las características de una carta oficial - buena calidad de papel, tus datos de contacto y los de la empresa, un tratamientoadecuado, fecha, etc. Debería ser clara y estar bien estructurada, sin errores de gramática u ortografía.
El contenido de la solicitud debe ir dirigida hacia el asunto en cuestión,sin ser exagerado ni muy modesto. Debe ser breve, porque los datos están detalaldos en el CV adjunto, o posiblemente en un impreso de solicitud que la empresa te envíe. A pesar dela brevedad, debe permitir al lector hacerse una idea de los títulos y de las principales capacidades que posees, así como de la experiencia que te hacen apto para el trabajosolicitado - en otras palabras, debería hacer buena publicidad sobre tí.

Te ofrecemos 4 tipos de solicitud de empleo, cada una incluye opciones diferentes adicionales. Partiendo delas siguientes situaciones, selecciona la que mejor se ajuste a tus circunstancias. Puedes imprimir una copia para redactar tu propia solicitud.

Acabo de terminar losestudios/obtener el certificado y estoy respondiendo a un puesto vacante
Acabo de terminar los estudios/obtener el certificado y estoy realizando la solicitud para una empresa.
Tengoalgo de experiencia laboral y estoy respondiendo a un anuncio de una oferta de empleo
Ya tengo algo de experiencia laboral y estoy realizando la solicitud para una empresa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes para con el entorno y la naturaleza
  • Naturaleza entorno y crianza
  • comportamiento humano, naturaleza y entorno
  • Naturaleza del entorno (ia)
  • ¿EL HOMBRE ES BUENO POR NATURALEZA Y EL ENTORNO LO PERVIERTE?
  • Naturaleza y entorno del marketing
  • trabajo de la naturaleza y su entorno
  • Naturaleza y entorno del marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS