La Naturaleza

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
-------------------------------------------------
LO QUE LA NATURALEZA NOS HACE PENSAR
El hombre es un ser que Allá creó con la facultad de pensamiento. Todavía, la mayoría de la gente no daimportancia a este detalle como debiesen. De hecho, hay muchos que casi nunca piensan.
 
En verdad, cada persona posea una aptitud para pensar del cual aun él mismo es ignorante. Una vez que el hombrecomience a usar esta aptitud, los hechos que él nunca ha sido capaz de realizar hasta ese mismo momento comienzan a ser revelados a él. Contri más profundos sean sus reflejos, más se mejora la aptitudpara pensar, y esto es posible para todo el mundo. Uno solo tiene que realizar que hace falta
Reflexionar y intentar de mejorarse.
 
En el Qur'an, Allá nos informa que en todas las circunstancias,los creyentes reflejan y derivan conclusiones beneficiosas de su manera de pensar.
 
En la creación de los cielos y la tierra y la alternación de día a noche, hay signos para gente con inteligencia:Esos que recuerdan Allá de pie, sentados, y acostados en sus lados, y reflexionan sobre la creación de los cielos y la tierra: "Nuestro Señor, Usted no ha creado esto por nada. ¡Gloria es Suyo! Así queprotéjanos del castigo del Fuego" 
 
El Mensajero de Allá también les recordó a los creyentes muy frecuentemente de la importancia de ponderar y recordarse de Allá:
Abu Musa (El padre de Musa)reportó que el Apóstalo de Allá (la paz esté con en) dijo: "La casa en la cual el recuerdo de Allá está hecho y la casa en la cual Allá no es recordado son en comparación como los vivos a los muertos." 
Es reportado que el Apóstalo de Allá (la paz este con él) también dijo: "¿No les contaré cual es el mejor de sus sergas, y es cual les dará el rango más alto, es de lo más puro con su Rey, y esmejor para usted que dar oro y plata?"

Sin embargo, uno que no piensa permanecerá completamente distante de verdades y vivirá en un estado de autoengaño y error. Como consecuencia, él no captará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS