La Necesidad De Un Lente Sin Reflejos

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
LA NECESIDAD DE UN LENTE SIN REFLEJOS

Los pacientes necesitan una visión saludable para cada actividad y como parte de su vida. Como profesionales de la salud visual debemos proporcionarle lamejor calidad de visión a nuestros pacientes.

BENEFICIOS DEL LENTE SIN REFLEJO

Todos sabemos que un lente con tratamiento AR incrementa la comodidad y la claridad. Pero sabia que también aumenta lasensibilidad al contraste, amplia los campos visuales, mejora la agudeza visual y el usuario experimenta una mejoría la respuesta y seguridad frente al volante! Adicionalmente el tratamiento dacosmética al usuario.
El tratamiento AR también reduce la fatiga visual y los dolores de cabeza asociados con deslumbramientos producidos por la luz artificial como la luz de los computadores, de los focosde los centros comerciales, luz de televisor, entre otros.

Ha pensado usted actualmente cuanto tiempo pasan los niños frente al computador o los juegos electrónicos? Ha notado que los salones declase han cambiado por pizarras brillantes y por luces de neon? Los niños necesitan de sus ojos para el aprendizaje. Un lente sin reflejos es una herramienta de aprendizaje.

DEBEN TENERLO POR…Revisemos que ventajas tienen los lentes con AR.

✓ Sensibilidad al contraste: Se tiene un aumento del 30% en esta vital función visual. La sensibilidad al contraste consiste en la habilidad deobservar un objeto con mejor detalle y realce de color en condiciones de baja iluminación o en la noche.
✓ Manejar en la noche es difícil para muchos pacientes, los conductores están expuestos aldeslumbramiento de los carros que vienen de frente y de las luces de la calle. Este inconveniente reduce los campos de visión. En países como Alemania, todo conductor debe tener un lente conantirreflejo al momento de conducir.
✓ Principalmente para pacientes con recetas mayores a -2.00 o +2.00, se debe recomendar este tipo de tratamiento, ya que por varias características físicas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing, crea o refleja necesidades?
  • Lente
  • Lentes
  • lentes
  • Las Lentes
  • QUÉ ES UN LENTE
  • Lentes
  • Lentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS