La negra historia del pri

Páginas: 8 (1973 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Gustavo Díaz Ordaz: Durante su sexenio se llevo a cabo la matanza de Tlatelolco al reprimir sus deidades de los estudiantes sobre todo de los del POLITECNICO como los de la UNAM. El mando a deshacer la organización de los estudiantes.
CRITICA: Puesto que por su culpa por reprimir sus ideales de expresión por tener un mejor gobierno. Seguro en el mando a matar por que hubo muchos estudiantesmuertos. Al poner franco tiradores para que no protestaran.
Luis Echeverría Álvarez: Se dice que el quiso distanciarse a la responsabilidad en la represión al movimiento estudiantil. Durante su gobernación tuvo lugar una manifestación. Pero al igual que Ordaz fue partícipe de la matanza del CORPUS CHRISTI.
Durante su presidencia dejo que el peso mexicano se devaluara de una manera inesperada.CRITICA: Púes Luis Alvares se quiso deslindar de la culpa de la represión del movimiento estudiantil; pero él fue secretario de gobernación cuando fue la matanza de tlatelolco también ya traía la noción de lo sucedidos por lo tanto hiso lo mismo que Ordaz también al final de cuentas y dejo que manifestaran para que después fueran reprimidos por otra organización donde también sucedió lo mismomurieron estudiantes al querer mejorar un mejor gobierno.
Y aparte de todo nos dejo devaluados con la moneda mexicana .Enserio que falta de ganas de querer superar como país tercermundista.
José López Portillo: En su gestión sucedió la crisis más severa de la historia de México. Con respecto a la moneda de México la devaluó de 37 pesos a 24 pesos.
CRITICA: Así que por su culpa seguimos pagando IVA.Además devaluó la moneda más del 400%.Y ni así aceptaba que tenía que ver con el hundimiento financiero. ¿Cómo? si él era el que estaba afrente de todo como puede ser posible que negara todo si él nos gobernó se supone que el está enterado de todo lo sucedido de nuestro país, como presidente de república.
Por lo tanto demostró que a él solo le importaba el poder; las mujeres y además de hacer aArturo Durazno jefe de la policía.
Miguel de la Madrid Hurtado: Durante su gobierno sucedió el desastre natural que fue un terremoto de 1985 que fue 8.5 grados Richter. Pero lo tomo muy a la ligera porque su reacción fue muy lenta por lo cual hizo que fuera la población quien tomara el liderazgo del rescate por qué no permitió la ayuda extranjera. ¿Que falta de conciencia?y sobre todo no dejoque el ejercito participara.
CRITICA: Como puede ser posible que teniendo el desastre tan fuerte que no solo dejo a 1 muerto dejo millones y se puede decir que arrebazo la cifra por todos los que nunca se encontraron. Y tomarlo tan a la ligera y no hacer nada por nuestro país; declarar que no necesitábamos la ayuda de otros países claro que si la necesitábamos por siempre necesitamos de otros. Ylo peor es que ni siquiera dejo que entrara el ejercito que lo hiso por no pagarles o porque era tan inepto que no se daba cuenta de la magnitud de lo sucedido. Pero qué bueno que todavía existen personas con ganas de ayudar al prójimo.
Carlos Salinas De Gortari: el ocupo la presidencia en una de la elecciones mas falsas. Las boletas de votación, que la oposición exigía se hicieran públicas paraaclarar las anomalías, fueron destruidas por decisión de la cámara de diputados. Y en su último año de su mandato se registraron sucesos trágicos y entre ellos los asesinatos de Luis Donaldo Colosio y José Ruiz Massieu.
CRITICA: Fue uno de los presidente mas corrupto no puede ser posible que la gente se haiga dejado comprar por unos simples pesos. Y como alguien que compra o hace fraude en lasboletas electorales es presidente es evidente que solo le interesaba el poder presidencial que anomalía de su parte; y todavía exigía que se hicieran pública las boletas para demostrar a lo que era previsible todo fue un gran fraude todo nos dejo en la misma dirección nos dejo en crisis. Se dice que pago¡¡ el pago anual de un 7% cuando era del 45% ¿qué pago nada? al contrario como si en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Pri
  • Historia del pri
  • historia del pri
  • PRI HISTORIA
  • historia del pri
  • Historia del pri
  • La Historia Del Pri
  • La Historia Del Pri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS