La Netiqueta
PAULA CAMILA CASTELBLANCO TRASLAVIÑA
TUTOR
MARIA BEATRIZ MORENO
ESTUDIANTE DE INGENIERIA AMBIENTAL
ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLES PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE1 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
BOGOTA DC
INTRODUCCION
la netiqueta es el debido uso del internet y las redes sociales, esto es la ayuda necesaria para tener buenas conversación y relaciones aunquea fin de cuentas en las redes sociales no nos importa qué tipo de escritura use la gente lo que nos importa es la actitud que tiene ante diferentes escenarios que hay en las mismas. El objetivo de lanetiqueta es por medio de el buen lenguaje conservar buenas amistades y conversaciones amenas sin molestar a nadie, manteniendo y siguiendo una serie de normas básicas que van desde el uso de valoreshasta la capacidad de saber que el internet no es un sustituto para la vida social real.
VENTAJAS DE EL USO DE LA NETIQUETA
Las ventajas de usar la netiqueta es que podrás llevar unaconversación formal sin dificultades ya que la formalidad en la conversación no permitirá abreviaciones o alguno de esos diminutivos que hacen que la conversación pierda ritmo y desvié la atención de elreceptor también reforzamos el bueno uso de la lengua la gramática y escritura usando así el orden adecuado de una conversación normal; su respectivo saludo el desarrollo de la misma y su final, tener unamuy buena tipografía para evitar alguna bastedad mal entendida.
Otra ventaja de la netiqueta es que saber las normas que conlleva la misma, al llegar a un trabajo o labor todo será más fácildemostrando capacidad y pertenencia con uno mismo ya que la tecnología está al alcance de todos, ya para muchos es de poca importancia el bueno uso del internet y esto de la netiqueta para muchos pasa asegundo plano pero sin ir mas allá y pensar que esto es una norma global el bueno uso de el mismo.
Mi compromiso es real, ya que los trabajos universitarios que presentare serán mi ensayo constante...
Regístrate para leer el documento completo.